Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
6 / 17
#41

Ganan mas de 15% al MES ?!? - quienes son? - felicidades.

los que dicen que ganan mas de 15% al MES ........
por lo menos pueden invitar a los demas ignorantes y aficionados -
una cerveza .podemos hacer una quedada, por lo menos para que se rian de
nosotros en vivo.

#42

Re: Ganan mas de 15% al MES ?!? - quienes son? - felicidades.

A ver anais. Me sabe mal ser yo quien te lo diga pero lo del 15% es ironía.
No les hagas caso que son unos desagradecidos. Tu sigue con tu operativa exitosa y no dejes de colgar videos.
Otra cosa: los Reyes son los padres. Lo siento.

#43

Re: Yo no he inventado nada -- repito -- yo no he inventado nada --

15% al mes, conservador dices, mucha gente firmaría por ganar esto al mes.

Claro hombre yo el primero, pero es que lo que dudamos es que realmente sepas lo que es un 15% al mes, que lo dices como quien dice 2 euros, capaz que alguien te lee y se cree que es facil y todo.

¿Cuanto tiempo llevas en bolsa, operando en real y sacando ese 15%?. Lo digo porque si empiezas con 2.000€ y sacas un 15% al mes, pues en solo cuatro añitos tienes un millón y medio de euros.

Yo llevo muchos años en esto y hay meses (pocos) que no llego al 15% mensual así que te propongo que subas un video operando en real para poder ver tu operativa con RSI y ondas que comentas en el video de tu canal de youtube.

#44

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

**De todas maneras el que no haya empezado en esto jovencito y con un buen cuento de la lechera como este que tire la primera piedra :P.**

Sí señor, tienes toda la razón.

#45

Re: Ganan mas de 15% al MES ?!? - quienes son? - felicidades.

anais aquí hay mucha gente envidiosilla,si tu ganas un 15% en plan conservador y ellos no pueden,pues que les den,tu ni caso tu postea por aquí.

#46

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Es importante un buen video.
yo que he disfrutados de disciplinas artisticas en otra épocas,
ddecepcionado de todo lo que se puede considerar arte
decepcionado de lo creativo.

he descubierto o vislumbrado

KE EL HUMOR ES POSIBLE

este material me da esperanzas

s2

#47

El crack del chuletón.....

Hombre, no me seas Juan-miserias... tú con tu operativa no precisas que nadie te invite a una cerveza, ni a un *chuletón de Ávila*.

Por cierto, con parte de tus benefico cambia las "mesas de operaciones" porque además de usarlas para los negocios, las has usado para la exibición del chuletón y no me quiero pensar para qué más porque me pongo malito...

Por cierto, ¿qué se freía durante la grabación del webinar bursatil? ¿Huevos o pollo al ajillo?

Mi mujer no duerme desde anoche, no es capaz de adivinarlo...

#48

Re: El crack del chuletón.....

Con las plusvalías que saca el amigo pues se puede permitir el lujo, yo llevo un par de días que esta noche con suerte comeré krispis, porque con las risas de anoche el bacalao no me lo va dejar mi mujer Jajajaja. Saludos fiera.

Brokers destacados