Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
3 / 17
#17

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Cacho video! a mi desde luego me ha convencido xddd

#18

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Me parece que lo que se le cayo en la cabeza pesaba mas q esos monitores

#19

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

pero al final cuanto pide por los monitores ,que me puede interesar comprarlos por 20 euros.

#20

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Brutal el video, muy intenso y con mucho ritmo, lo he visto ya 4 veces y no me canso :P. Ademas profesional profesional, con su pagina de renta4 ahí abierta.. esos gráficos por web... usando price action supongo porque estaban pelados...
Pero eso si... lo de la doña lavando los platos de fondo como banda sonora no tiene precio!!!! :).

PD. Alguien debería decirle a los que están empezando que lo del plan maestro para hacerse rico, escrito y detallado para no desviarse del buen camino está muy bien (seguro que los que no ganamos un 15% al mes es porque no hemos hecho nuestro planning del camino a la riqueza), parece hasta fácil, pero al final todo se reduce a ganar, que curiosamente es lo dificil. Y es de lo que se olvidan los que hacen estos cuentos de la lechera, que lo dificil no es hacer un planning, lo dificil es ganar para poder seguir ese plan.
.
De todas maneras el que no haya empezado en esto jovencito y con un buen cuento de la lechera como este que tire la primera piedra :P.

#21

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Buenísimo!

Se oye a la parienta freir huevos!

#22

Re: Socorro ADMINISTRADORES, llega octubre y me la quieren colar.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi suegra se quiere apuntar y me dice:

"pregunta si es bruto o neto"

:-D

#23

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Tengo un dolor de barriga y los ojos de llorar de la risa, he descubierto una mina de oro con el video Jajajaja. Saludos.

#24

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

vigi, ¿hay más vídeos? Pueden llegar a ser un "hit" gracias a rankia.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados