Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena?

24 respuestas
¿Vale la pena?
1 suscriptores
¿Vale la pena?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Vale la pena?

Vale la pena si no te metes en los charcos.

Aunque a veces meterse en los charcos tiene su cosa, siempre que encuentres el buen momento para entrar y sobre todo para salir.

#10

Re: ¿Vale la pena?

Que sí, sí vale la pena, eso es la salsita pa'mojar pan, el que te digan: eres un desgraciao cabrónnn, y tu luego dices: y tu más, que es lo que se lleva ahora decir, "y tu más" :-)), y hay un rifi-rafe que como decía es la salsita, a mí de vez en cuando me gusta, será que soy un poco masoca, pero está bien.

S2

#11

Re: ¿Vale la pena?

Je, je, Sergi, aún me estoy acordando de la figura aquella del columpio, muy buena, y tela la que te llovió entonces... Un saludo....

#12

Re: ¿Vale la pena?

¿Ahora que le mercado se pone interesante nos quieres dejar?
.
Un saludo.

#13

Re: ¿Vale la pena?

Pero como puedes preguntar eso?y las risas que echamos,un charquito por aqui otro por alla,al final te acaban llamando el ´VACIA' por aquello de saltar en ellos salpicar y no quedar ni una gota,ademas te queda la conciencia muy tranquila y es que en el fondo nos va la marcha,y encima se hace con buena intencion porque en el fondo tenemos mucha paciencia pero no tanta como ellos que esperan la resurreccion de las empresas que aman (como si fueran el CID)y no se le asoma ni el espiritu de estas,mas que nada porque esta de fiesta con la pasta que les ha levantado,y encima creen que los que le quieren robar la cartera somos los que intentamos avisar(lo de quereis que vendamos para poneros a corto no tiene desperdicio).De todas formas entiendo que eres un felino y como tal tienes un apetito insaciable todavia tienes sangre en los colmillos de el SEÑOR DE LOS PUNTOS y ya quieres mas carnaza,jeje,salud figura

#14

Re: ¿Vale la pena?

Hombre que si vale la pena.....

Elvigilante.....en Agosto del año pasado gracias a Quabit llegué a llorar de la risa varias veces. No hablo de unas timidas risillas....hablo de caerme del sillón de las carcajadas.
Y reconozco que lo mismo me pasa con con los catalufofilonazis del foro de economía (y lo dice uno de Barcelona), joder si no fuera por lo que me río de ellos no valdría la pena participar en ese foro ;)
Me estoy dando cuenta de que soy un poquito demasiado cabrón.....

#15

A veces no.... a veces sí.

Hace tiempo en los mal llamados Fores de Preferentes de Rankia (en realidad deberian llamarse de RENTA FIJA) a muchos que intentamos decir a los afectados y "afectados" que no todos los caso eran iguales, que no se insultara a los empleados, que no todo el mundo habia sido "emgañado", que a muchos les habia cegado el cuponazo, que algunas preferentes (probablemente comercializadas igual que las de bankia y Caja de Cataluña) se seguian vendiendo incluso por encima del 103% y que los tenedores ni las soltaban ni querian saber nada de Rankia, que muchas inversiones no se han pensado, que algunas efectivamente han sido de analfabetos, que muchos de los que se consideraban "afectados" en realidad sabian escribir mejor que yo por lo que también se les supone un buen nivel de lectura y comprension, etc, etc pues después de explicar miles de veces cómo intentar hacer determinadas operacines NOS INSULTABAN, incluso ahora los sábados un tal JOSEBA se pasa por el hilo de las perpétuas de Eroski y Fagor y nos insulta porque "le jode" que estemos comprando lo que otros venden... y gracias a que se compran porque son empresas en quiebra técnica.

En resumen: con quer mis consejos le hayan venido bien a UNA SOLA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD me es más que suficiente.

En fin, para qué seguir, mucho ánimo y "pa lante"!!!

#16

Re: ¿Vale la pena?

así demasiado cab*oncete soy yo!

me descojono por las noches cuando H3po4 se pasa a dar "un repaso" a la actualidad QuBaTera! xD que manera de reir tengo!

Y de los que tienen la enfermedad de la Españofobia ya mejor no hablar, de algunos no me produce risa, ya paso a la pena... están aborregados algunos, como si la "pastilleta" y la TV3 les hubieran hecho el efecto esperado. Será por eso que quieren la independencia total incluso provocando terremotos...

Brokers destacados