Acceder

¿Vale la pena?

24 respuestas
¿Vale la pena?
1 suscriptores
¿Vale la pena?
Página
1 / 4
#1

¿Vale la pena?

Hola a todos,viendo la deriva de algunos hilos de acciones donde si le llevas la contraria ha alguien,sales malparado siempre,intentas avisar y te dicen que no les molestes y de ahí a los insultos un pasito muy pequeño.Pregunto ¿merece la pena estar en un hilo perdiendo el tiempo intentando avisar de si has hecho una mala inversión?yo creo que no a la vista esta,en hilos chicharreros.Muchos de los que invierten en este tipo de acciones,al final se enamoran de ellas,no les ven los pecados que tienen y cuando se los recuerdas tampoco les gustan,si ha eso sumamos los siemprealcistas/siemprebajistas que no se les puede llevar la contraria,pues para que pierdo el tiempo,me quedo en mi hilo y cuando me llamen vengo pero paso de predicar mas en el desierto,el que se la quiera pegar,que se la pegue siempre nos quedara eso de"esto es el coste de la inversión"yo por lo que veo foreros del tipo Socito,H3,son al final los que quedan como broncas¿pa´que vale esto?pa´na´,viva el rollo after hours,ese que te abrazas a todo el mundo con una coloqueta de miedo.Saludos.

#2

Re: ¿Vale la pena?

Muchas gracias por la parte que me toca, Elvigilante.

Probablemente estaré equivocado, o quizá es que sea un utópico, pero creo que sí merece la pena. El trabajo bien hecho siempre da una recompensa que es la satisfacción personal... y si además uno se encuentra por el camino con gente que realmente merece la pena como Socito, Elvigilante y algunos más pues quedo más que recompensado por el esfuerzo.

Saludos, amigo.

#3

Re: ¿Vale la pena?

No hay de que, lo mejor que hay es eso la gente que conoces y vale la pena. Mira el enlace que te he puesto en el mail, si aguantas sin reír te pago lo que quieras. Saludos.

#4

Re: ¿Vale la pena?

¿vale la pena? , la respuesta a esa pregunta es subjetiva, depende de cada individuo para mi si que vale la pena, hay que dar la opinión que tiene cada uno, sabiendo que es meramente una opinión o una conjetura de lo que crees que puede hacer el valor luego ya cada uno que haga lo que quiera, y si sale uno opinando sobre tus predicciones de malas maneras pues se le lee y se pasa de él y de sus comentarios el tiempo es justiciero, y luego hay freros que tienen memoria.
lo que esta claro y todo el mundo tiene que comprender que nadie sabe a priori como va evolucionar un valor, esta claro que hay ocasiones que es de cajon pero nunca sabemos a ciencia cierta como va a ser la evolucion , me acuerdo que el año pasado un amigo novato compro Bankia a 3,00 euros y eso que le decia antes de comprar llamame y dime que vas a hacer, pero él siempre me avisa a inversión realizada, algunas no me gustaban pero podrian salir bien, ahora cuando me dijo lo de bankia, con la probalidad bajista a los infiernos que habia le recomende insistentemente que vendiera ,al final vendio a 2.80 euros y salio bien parado, hay cosas que aunque falles en tus recomendaciones lo haces de buena fé y que nunca me hubiese arrepentido si bankia en vez de bajar como bajo se hubiese disparado hacia arriba.
Saludos y que cada uno haga lo que quiera y no lo que le sugieran ,la última opinión es del que tiene el dinero.

#5

Re: ¿Vale la pena?

los usa perdiendo los 15000 ,el ibex fuerte y en maximos. yo esperando en liquidez 100% y esto aguanta.
Mi opinion que en cualquier momento el ibex se va a pegar un ostia de 1000 puntos pero como digo es mi opinión y lo que quieran comprar que compren, yo con mi dinero en liquidez que solo pierdo la inflación.

#6

Re: ¿Vale la pena?

joer, mira que lo he intentado pero no ha sido posible. No creo que nadie lo consiga... ¡y yo que iba a por la mariscada! :-) Por razones que desconozco el foro parece atraer a la mitad de todos los bobos del ciberespacio, cada vez hay más XDDD.

Saludos!

#7

Re: ¿Vale la pena?

Me duelen los ojos de reírme , el video ya es lo máximo.H3 era muy difícil ganar, practicamente imposible. Saludos fiera.

#8

Re: ¿Vale la pena?

oye, ¿tú sabes para qué sirve ese vídeo? Yo solo veo un tipo mostrando un monitor y un televisor con sendas gráficas en R4 e investing.com.

Investing.com ... ¿será trolly? ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados