Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en telefonica ahora?

22 respuestas
¿Entrar en telefonica ahora?
¿Entrar en telefonica ahora?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Hola

Tengo escuchado que telefónica siempre estuvo presionada por los bancos debido a los planes de pensiones de estos que están cargados de TEF.

Tu comentario: "TEF trabaja en gran medida para los bancos", ¿es por los planes de pensiones o se me escapa otra cosa?

Un saludo

#10

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Gracias allegreto y apskant, por el comentario a esome rrefería. Cuando digo ahora, no es ya, ni mañana. Me refiero a lo sucesivo antes de los dividendos. Para el próximo mes.
Yo también creo que va abajar un poco para poder entrar, lo que ya no veo es si después de que reparta dividendos y con la deuda que tiene no suba mas en lo que queda de año y ni el próximo.
No m quiero quedar estancado en el valor mucho tiempo. Aunque en el segundo trimestre del 2014, reparten 0.40 de dividendos más.

#11

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

balta te olvidaste , bada de margenes cada año , mas competidores
fusion bajada de margenes dos veces , al unificar sistemas
el movil tarija plana bajada de margenes

#12

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

¿Entrar en máximos? ¿Are you crazy man? xD

#13

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Bueno, parece que no estaba tan en maximos no?
sigue alcista, el dia 26/9/2013 el maximo quedo en 11.495 y ahora mismo esta en 12.04= 0.54 centimos de diferencia, no esta nada mal no?
La pregunta; seguira alcista y moviendose como el indice?

#14

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Evidentemente es un desastre de empresa, pero vale 15€ mínimo, Cuando toque entre 15-17, "si suh querei, irse"... Estamos en tiempos de telecos... Tocan fusiones. Después vendrán los valores industriales... Eso dice el reloj del dinero...

#15

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Vaticinan alcista y Telefónica no muestra cansancio en su escalada y a mi parecer no querrá descasar hasta llegar a lo mas alto que le sea posible.
Un saludo

#16

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

La cotización como la compañía posee buenas predicciones, por valer asciende a mucho mas de lo que comentas más poco a poco veremos su esforzada subida, que como sabes siempre no le ha sido nada fácil.
Saludos

Brokers destacados