Acceder

¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

16 respuestas
¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?
¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Yo lo cobro en cash. Si se le puede llamar así... mejor dicho vendo en 4 ampliaciones de capital parte de mi casi infimo % en la empresa. Estoy aburrido de la dilución brutal que estamos sufriendo los accionistas en este valor.

Lo que da a día de hoy el Santander no es dividendo. Es una mentira.

#10

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Yo llevo ya dos años que las cobro en cash, mi hermano en acciones, asi que cada uno como mejor le venga.

#11

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Aunque ambos sean cash es completamente distinto un dividendo real, que un scrip-dividend en el que el cash que te dan es consecuencia de una ampliacion que han hecho con la consiguiente dilucion del valor tus acciones.
Lo que cojes por un lado lo pierdes por otro. Es otro truco financiero,a ver si se acaba de una vez.

#12

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Supongo que ya lo has entendido, pero por si acaso, cuando hablo de Cash me refiero a dividendos con dinero proveniente de los beneficios de la cuenta de resultados, no de las ampliaciones de capital

#13

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Gracias.

Si siguen con la libre eleccion,cojere mas acciones y a esperar a que rompan hacia arriba de una vez.

#14

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

De acuerdo, tal como lo dices entiendo mejor vuestra postura, pero no la llego a entender del todo.

Paro para entregar dividendos provenientes exclusivamente de los beneficios (lo que es lógico, normal y así debería de ser), tendrían que disminuir el dividendo.

Según veo en la web de "elconomista", el BPA de Santander son 0,44 euros. Sería lo máximo que tendría que dar antander de dividendo. ¿estas-estais de acuerdo en que santander baje el dividendo a 0,44?

Saludos.

#15

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Pues solo le quedan 2 opciones ó bajar el dividendo ó subir los beneficios ya que no podrá seguir con el scrip mucho más tiempo.

#16

Re: ¿Se sabe si santander va aplicar dividendos en 2014?

Los benefcios de este anyo van a ser mejores, subira el BPA, pero esta claro que como para mantener 60cts en cash ni loco, a lo mejor empieza a pagar en efectivo menos y la accion sube, porque el valor intrinseco de la accion aumentaria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados