Acceder

Sobre Abengoa

14 respuestas
Sobre Abengoa
Sobre Abengoa
Página
1 / 2
#1

Sobre Abengoa

Hola, que tal Rankianos?

Os queria proponer que os parece la empresa Abengoa para invertir unos pocos miles de €, la veo muy temblona, en fin que no se que hacer, no lo veo muy claro.

saludos, gracias.

#2

Re: Sobre Abengoa

Hola en este hilo puedes seguir los comentarios de foreros que siguen la compañía. Abengoa levanta el vuelo

Abengoa

Abengoa

Mantuvo perfectamente el soporte. Pero respecto a la evolución yo poco más te puedo aportar... A ver qué opina el resto al respecto, es un valor que no sigo...
Un saludo!

#3

Re: Sobre Abengoa

DE acuerdo, iré siguiéndolo, le hace falta un impulso.

Gracias.

#4

Re: Sobre Abengoa

¿¿¿ Miles de euros ???,...¿?!¿?!¿?!¿? En lo que prácticamente es un chicharro ¿?!¿?!¿?!.

A pesar de que, desde mi punto de vista, tu intención es uno de los severos errores [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible], no es todavía el más severo,.... ¿ has pensado en la importancia que tiene la CARTERA ?,... mas concretamente la Gestión de Cartera.
¿¿ Sabes realmente qué es , y para qué sirve la Gestión de Cartera ??
¿¿ Sabes las consecuencias que tiene NO aplicar una mínima Gestión de Cartera ??.

Por si te sirve de referencia, te recomiendo consultes mi Cartera Optimizada [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=174#respuesta_1951673], en la que evidentemente no verás ni rastro de ABG. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Sobre Abengoa

Hombre Javi01, tanto como "chicharro", para mi no (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1676339-guia-basica-para-descubrir-chicharro) La acción tiene bastante liquidez diaria.

Yo la tuve en cartera y con buenos resultados, pero porque entré en zona de mínimos. A estos precios ya no entro. Pero ni recomiendo entrar ahora, ni dejar de hacerlo.

Y lo de la gestión de cartera que dice Javi01, para mi es uno de los factores im-pres-cin-di-bles para aspirar a plusvalías sostenidas en el tiempo y/o para gestionar el riesgo.

¡Suerte!

#6

Re: Sobre Abengoa

consejo para unos miles de euros: compra santander cuando baje a 4 e iberdrola a 2.5 y luego solo es esperar a ganar pasta en largo plazo , facilisimo y facil solo con paciencia y unos miles de euros

abengoa yo la tengo comprada pero a 2.14 , a estos precios ni de coña

#7

Re: Sobre Abengoa

napobal, es muy posible que te hagas viejo esperando. Iberdrola no cotiza a 2,5€ desde hace no menos de 10 años... y entonces era una empresa completamente diferente a la actual. Respecto a SAN, sí ha tocado los 4€ un par de veces en los últimos 4 años, pero los que compraron en ese momento ahora tienen un número significativo de acciones adicionales debido a las ampliaciones liberadas... por lo que los 4€ de entonces son más baratos que los 4€ de lo que compres en un futuro. En cualquier caso vas a necesitar un problema financiero gordo para pillarla tan abajo.

En cuanto a Abengoa, es un semi-chicharro con una deuda bestial y muy enfocada a montar negocios basados únicamente y exclusivamente en el "subvencioneo". Las hay 20 veces mejores y con menores riesgos.

Mucha suerte!

#8

Re: Sobre Abengoa

Efectivamente tienes razón, no es un chicharro escandaloso, y tiene bastante volumen.

Lo que quería indicar con esa "exageración" es que hay empresas mucho mejores (mas grandes, con mucho volumen) que se pueden elegir antes de ABG. Es decir, aunque ABG no sea excesivamente mala, ¿para que comprometernos con ella, si hay empresa mucho mejores?,... ¿me explico?
Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados