Acceder

Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

24 respuestas
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
1 suscriptores
Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo
Página
3 / 4
#17

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Si alguien vende es porque alguien compra, si no se sabe el precio de venta ni el motivo por el cual se vende, qué sentido tiene decir que puede provocar caídas?

Repsol se deshará de Gas Natural cuando lo considere oportuno y/o encuentre un comprador que esté interesado, no creo que lo malvenda a precio inferior que el mercado ya que su deuda está reduciéndose y no tiene una necesidad immediata de vender.

Aquellos que digan "Descarta X empresa" pq yo lo valgo tienen menos credibilidad que Rajoy

Saludos

#18

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Habría que ir compañía por compañía. Ahora mismo sólo hay 3 o 4 de todo el IBEX que me interesan, y para mi que tienen que caer. Digamos IBEX a 7500-8000, aunque al no ser de las que más ponderan, tampoco tiene mucho sentido vincular el IBEX a esas empresas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Cuales empresas te interesan por curiosidad.s2

#20

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Enagas, OHL y Técnicas Reunidas son las que más cerca están de un precio que me interese. Alguna otra también me interesa pero no a estos precios.

Salu2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Buneas empresas sin duda.

#22

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

No siempre.s2

#23

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

El motivo por el cual vende Repsol se supone que es porque Gas Natural ha vendido el negocio de Gas licuado a GFZ,motivo por el cual para el Sr. Brufau ya no una buena inversión GAS y ese dinero podria aprovecharlo en refineria y extracción en mi opinión, se sepa o no por el precio al que lo van a vender suele tener tendencia a la baja, pero aún así, si lo van a vender más barato que al precio de mercado, unos paquetes tan grandes no se pueden vender más caros que al precio de mercado, ya vease el paquete de IBE que vendio ACS, el paquete del 5% de aucartera que vendió telefónica, el paquete que Bankia vendio de Mapfre...

#24

Re: Entrar en Enagas y Ferrovial y Gas Natural a largo

Más baratas? si, ¿mejores? probablemente también, pero de lo que estoy seguro es que si con ese criterio hay que descartar GAS, con más razón descartaremos FER o ENG que a mi me parecen peor que GAS. En el caso de ENG tenemos flujos de caja más o menos seguros, pero las enormes inversiones que hace hacen que la deuda siempre vaya creciendo y Ferrovial tendrá unos activos de gran calidad, pero las noticias que leo de esta empresa son "Ferrovial ha vendido un % de esto", "Ferrovial ha vendido un % de lo otro"... señal de que los flujos de caja no son todo lo boyantes que les gustaria (si un activo como BAA o la ETR son tan buenos ¿no seria mejor quedarselos?). A Gas natural a dia de hoy la veo más sólida y con mas control sobre su deuda y sus activos que a FER o ENG. Obviamente no está barata (tampoco cara ojo), pero es que ENG y FER tampoco lo están tras las últimas subidas.

Brokers destacados