Acceder

Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

42 respuestas
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
3 suscriptores
Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Página
5 / 6
#33

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

venga,venga que la euforia ya se nota por todos lados, a comprar , a comprar que la crisis se ha acabado, jejejejeje ya veremos por donde sale el conejo, yo por lo menos este año he sacado como un plazo fijo al 4%, con lo cual me quedo en tablas por ahora.

#34

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

al final cuando algunos pezqueñines que llevan meses titubeando les de por entrar, zas! en toda la boca, un castañado hasta los 7500 y vuelta a empezar...
No escarmentamos.

#35

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Asi es la bolsa,sube y baja y baja y sube.Que puede y debe corregir pues si,o seguir subiendo a 9200.

#36

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Muchos "temas" se han quedado colgados y SIN RESOLVER, que hace no tanto nos hicieron bajar a los infiernos:

- Grecia (se prepara un nuevo rescate)
- Nuestros bancos y algún otro extranjero seguro que darán algún susto.
- Y temas nuevos: Siria, retirada de liquidez de la FED, ...

Estamos mejor que hace un tiempo, puede ser. Pero no tanto para no pensar que tarde o temprano volvamos a ver el vaso medio vacio.

#37

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

yo creo que si, que se prepara un nuevo rescate para Grecia, tiempo al tiempo

#38

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Un 4% está muy bien tal y como están las cosas.
Ya firmaba yo sacarme todos los años un 4% limpito.

#39

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Pongo la misma respuesta que le di a Madoz coincidiendo con su comentario en el hilo EL IBEX NUNCA MAS A 9000,con tanto bajista reconvertido te hace plantearte la pregunta ,sera el momento de vender?,yo he sido optimista en el ultimo año y creo que este puede cerrarlo por encima del 9000,pero pienso que no hay datos positivos en los que fundamentar tanta subida,si que el sentimiento del mercado ha cambiado y eso es muy importante pues ha traido flujo de capital extranjero a la bolsa española, pero hay demasiada incertidumbre para que no haya una correccion,yo por mi parte voy a recoger plusavalias de parte de mi cartera pues tengo la sensacion que habra tiempo de volver a entrar a precios mas atractivos,salud

#40

Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos

Hola
aprovechando el hilo, me pasa igual que a mas de uno. Tengo 30% liquidez y plusvalías importantes como BBVA (40%)SAN (14%) BME (20%) IBE (3%). Aunque las tengo para largos no se si deshacerme de alguna, tal vez SAN, que me gusta menos y eliminar un banco y entrar en enagas u otra cuando esto corrija. Como lo veis?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados