Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
862 / 1.083
#6889

Re: Nicolas Correa (NEA)

No sé si es para pensar "mal" ... lo de publicar resultados sin ser "obligatorio" y más cuando al parecer indicaron que no lo iban a hacer. 
#6890

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues si aplicas la máxima de: Piensa mal y acertarás, pues si. 
#6891

Re: Nicolas Correa (NEA)


 
es todo lo contrario. les preocupa que el mercado no valore la compañia lo hacen por eso y para acallar tantos rumores y milidicencia.   
es logico estar preocupados estando la accion a estos precios muy infravalorada, estoy seguro seguro total ( me conoces/eis para saber no hablo porque si), no tengo la mas minima duda.
consideran no refleja la realidad de la empresa el precio... lo que supone tener la fabrica hasta arriba con mejores resultados por la alta demanda.... puedes subir precios y beneficios por encima de ventas

la prueba es como salio ayer a los medios hablando de los grandes contratos de china e italia


#6892

Re: Nicolas Correa (NEA)

Puedes poner eso de los grandes contratos de China e Italia Caprice. 
Gracias
#6894

Re: Nicolas Correa (NEA)

he visto un comentario interesante de ligthouse para nicolas correa. no se si se fijo en lo que dije como el ebitda no tiene nada que ver en nicolas correa con otras empresa que necesitan renovar constantemente amortizar sus maquinas e instalaciones, con mucha deuda y gastos financieros, no puedes extrapolar esos multiplicadores con otras empresas o sectores porque el ebitda no indica nada en correa. no tiene nada que ver con  el 95% de las empresas endeudas con considerables gastos anuales de capex y amortizaciones altas, en correa es similar el bai y ebitda.  esta aprendiendo de bolsa el analista muy bien,  plas plas!

son unas ventajas y una tranquilidad no faciles encontrar

"EL CRECIMIENTO EN EBITDA SE TRASLADA AL BAI. En el caso de NEA, por debajo de la línea de EBITDA no hay sorpresas; un impacto reducido por amortizaciones y “nulo” por gastos financieros permiten que el crecimiento del EBITDA se traslade a uno muy similar en términos de BAI (EUR 4Mn; +14% vs 9m20)". 
#6895

Re: Nicolas Correa (NEA) sube precio objetivo


y no sera la ultima. cuando dieron el anterior precio comentaba lo tendrian que revisar, en cuanto tenga mas informacion os lo pongo. os doy la buena nueva: 

Subida precio objetivo un 12% de nicolas correa a 8.10 euros (0.85 mas) desde 7.25 euros 


 
#6896

Re: Nicolas Correa (NEA) sube precio objetivo

21:12:46

1,29%

no se si os habeis dado cuenta ., pero ahora mismo esta empresa esta en la Champions., somos empresa de referencia en el mercado chino de maquinas de gran tamaño ., solo este mercado nos esta dando y nos dara ., en el futuro ., 60 millones anuales ., la tendencia sera 5-6 grandes contratos de maquinas enormes anaules., vamos directos a ser una empresa de 150 millones ., no tardaremos mas de 5 años
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados