Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
866 / 1.084
#6921

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojo a Carlos trabazo que tiene varios nicks diferentes que usa para calendar valores. Cuando deja de interesarle una compañía vende sin avisar a pesar de haber sido tan cansino como ya hizo en lingotes especiales. Me da la impresión que algún multinick  suyo que ha escrito más arriba ha dejado caer que ha vendido nea. 
#6922

Re: Nicolas Correa (NEA)

Punto de equilibrio de la acción = 6 €.
Como positivo, el incremento de pedidos
Como negativo, el incremento del precio de la electricidad y el precio de los fletes.
Y ahí anda NEA, alrededor del 6.
¿Hacia dónde se inclinará la balanza?.
--A nivel internacionla, varios frentes abiertos de conflictos: Ucrania, China, Taiwan....
Esto crearía tendencia a la baja.
--A nivel casero, habrá que esperar el desarrollo del tema de la pandemia, y la publicación de datos económicos de NEA, que creo no se producirán hasta febrero del 2022 
Demasiado tiempo.
En este nivel hay bastantes accionistas de los habituales, que han vendido.
Tal vez, otros, les hayan sustituido comprando.
¿Qué hacer?
Yo, a esperar, y ver, antes de comprar. No tengo muy claro que no haya un petardazo en las bolsas a nivel internacional.

#6923

Re: Nicolas Correa (NEA)

la empresa tiene los mayores contratos de la historia con los mejores márgenes posibles, porque a diferencia de los del primer semestre que se firmaron sin conocer esas subidas, estos ultimos incorporan los  ya sabidos inputs de inflacion, eso esta incorporado ahora cosa que no sucedio en anterior semestre.

con la ventaja, que mmpp desacelera, microchips empieza  a estar mejor y los trasportes por contenedores han bajado mucho como conoceis. todo ello en un entorno de demanda fuerte que hace poder tener precios mejores de venta lo más importante. 
Son los clientes los que inflacionan con su demanda y son las empresas las que se aprovechan

es un círculo vicioso positivo, por  eso no afecto para nada la caída de esta semana, fortalezu

vamos a tener un gran 2022
#6927

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy cierre en 6.04 y nos vamos. 
#6928

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sólo en Suecia se han vendido en 2021 6 máquinas Correa por 4 MM €, según el CEO del representante de Correa en ese país. Me parece que no está mal para un país tan pequeño.

https://www.linkedin.com/in/klevenfeldt/recent-activity/


Brokers destacados