Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
837 / 1.082
#6689

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cada uno es libre de defender con mayor o menor vehemencia las virtudes y defectos de una empresa como NEA. Pero me parece curioso el nivel de fanatismo que hay en algunos comentarios. Dospir2, mi experiencia es que hay cierta falta de reflexión y que se quiere vender una imagen de NEA ilusoria. Llevo leyendo que la empresa vale mucho más, los últimos años... 

Realmente, no gano ni pierdo nada escribiendo en este foro, pero si hay algo que me molesta, es la cantidad de desinformación e información sesgada que comparten algunas de las cuentas. Me parece bien que se compartan noticas de la empresa y que cada uno decida si tienen o no relevancia. Creo que ayuda a seguir el ritmo de la compañía. En cambio, me he dado cuenta con ciertos perfiles que en el momento que les aprietas un poco, dejan el tema y miran para otro lado. He visto como se hace mal una comparación por múltiplos, como me han intentado explicar el fondo de maniobra con copia y pega del primera enlace de Google que han encontrado, como se han equivocado de compañía para mostrar una comparativa... Honestamente, me apena por la gente que lee este foro que busca tener una idea de la compañía y por ciertos comentarios se pueda llevar una visión errónea. 

Pasad una buena noche
#6690

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mira  cuando empezó este foro de NEA en el 2013 ya andaba yo por aquí.
Si te miras los comentarios de esa primera época veras que el nivel era en general bueno.
Paso lo que paso: que la empresa valía la pena pero no era el momento. Por discusiones, malos entendidos y demás historias muchos de los que aportaban se fueron a otro foro. Cosas que pasan. 
Aquí hay lo que hay. Pero existe gente a la cual es interesante leer y voy a seguir leyéndolos porque, por lo menos a mi, algo me aportan.
#6691

Re: Nicolas Correa (NEA)

la caja neta para mi ., significa que no voy a tener ningun susto a nivel financiero ., solo invierto en empresas con caja neta., prefiero cierta estabilidad., la caja de esta empresa ya supone ., 0,45 euros por accion ., esta empresa paso de una deuda de casi 25 millones a una caja neta de 5,3 millones
#6692

Re: Nicolas Correa (NEA)

vision  erronea? sabes porque la empresa tiene deuda? simplemente ., porque se pidieron unos icos POR SI LAS LAS MOSCAS,, pero a la empresa no le hacia ninguna falta pedirlos ., de hecho los 21 millones que tiene en caja ., podrian ser utilizados en terminar con estos icos ., mañana mismo ., actualmente la caja de la emprersa 0,45 euros por accion ., supone el 8% de su capitalizacion., y que siga aumentando ., seria muy buena señal ., sobre la capacidad de generar cash
#6693

Re: Nicolas Correa (NEA)

añado ., que la empresa ya ha comunicado -.. que va a invertir en aumentar la capacidad productiva., de hecho a final de año compra terreno de 20000 metros para Hypatia., osea que toda la caja que siga generando este año . sera invertida y bien invertida 

#6694

Re: Nicolas Correa (NEA)

correcto uralitos y todas las inversiones acometidas en la matriz con nave con mas altura,oficinas nuevas,cristales del edificio matriz todos nuevos ,ahorro energetico acometido y las filiales tambien se acometieron inversiones años atras,estan todas nuevas.......
#6695

Re: Nicolas Correa (NEA)

da igual lo que les digas por mas que lo explicas. yo ya lo he dejado ya hace tiempo, lo que me interesa es nicolas correa  y las personas ya son mayorcitas o lo deberian ser, cosa distinta (hay quien esta muy perdido jaja), las barbaridades que se dicen... 

lo primero para saber algo, es entender de que va. es el precio el que marca el relato y  si no saben ni mirar las cuentas o las ven atrasadas no se puede hacer otra cosa, la accion no es que lo digamos nosotros, es que las compras de onchena y demas  en un valor tan estrecho por algo son

la valoracion de 7.25 euros accion, con unos resultados que van a ser mayores a los 6 millones de euros estimados lo dice todo un 32% superior, la tendran que modificar seran mejores


Brokers destacados