Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
724 / 1.083
#5785

Re: Nicolas Correa (NEA)

a ver si nos empezamos a creer que esta empresa se va a doble digito., es increible que alguien venda a estos precios con las noticias que llegan y en un mercado que ya no baja
#5786

Re: Nicolas Correa (NEA)

el momentum ha cambiado y a partir de ahora se van a valorar más empresas industriales y ciclicas, versus teconológicas etc.

Veo a Nea subiendo poco bastante.
Si se anuncia algo sobre los cargadores ya, lo petamos.
#5787

Re: Nicolas Correa (NEA)

*poco a poco
#5788

Re: Nicolas Correa (NEA)

resultados. deuda neta positiva 5 millones, cartera de pedidos por encima 2019 a lo que sumar la buena cifra de china que sera el cuarto trimestre.
seguir con nuestras previsiones de crecimiento sostenido y rentable que nos habiamos marcado.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={f2f774de-6cdd-4f28-92bf-afdf8928315c}
#5789

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es sorprendente la reacción a los resultados... pero bueno, si vuelve a caer alguno entre los que me incluyo seguiremos comprando.

Yo creo que están en la línea de lo esperado, igual el margen bruto podía ser un poco mejor, no se si será por el mix de máquinas. El comentario en la nota que hay que tener en cuenta que los resultados del ejercicio anterior son los mejores de la historia tampoco me parece acertado, en la dirección que va Correa cada ejercicio debería ser el mejor de la historia (si nos olvidamos del coronavirus).
#5790

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi también me ha llamado la atención la cita respecto a los beneficios del año pasado pero cada vez que les oigo o les leo creo que dejan caer algo...... veo un ......"a lo mejor en lo queda de año los igualamos".
De todos modos para lo que se paso y lo que se está pasando son unos resultados buenísimos.
Saludos.
Brokers destacados