Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
315 / 1.083
#2513

Re: Nicolas Correa (NEA)

los gastos fijos son iguales  se reparten cuanto mayores son las ventas, 6.5 millones podemos tener de beneficio en 2019?, si alguien quiere q eche cuentas junto con la caja

#2514

Re: Nicolas Correa (NEA)

La matriz no creo que llegue a los niveles de 65-67 millones sin hacer ninguna ampliación o una subida de precio de sus equipos. Veo más bien unos 55 máximos a plena capacidad.

Las filiales, pues a excepción de Hypatia, que va a lo suyo ( aunque su negocio es similar al de NEA), el resto dependen mucho de la matriz. Desconozco el porcentaje exacto que dependen de ella, pero tras la venta de Hiperbaric, diría que el 80% puede venir a través de Correa.

Según mis estimaciones, para el año que viene pienso que la matriz se puede podría acercar a los 50 millones, con los pedidos que ya tiene. 7-8 millones de Calderería, 2-3 de Electrónica y 15-16 de Hypatia. Nos saldría unos 75 millones para el grupo. Una cifra, como siempre, conservadora.

#2515

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esa opción la veo difícil. No estoy muy puesto en algunas particularidades bursátiles, pero si hiciesen una fusión por absorción, el presi contaría con una participación mayor al 30%. No se si en estos casos se le perdona que tenga que lanzar la OPA, pero si no es así, lo más logico es que parte del beneficio lo destinen a pagar la compra de NC Service, y a los accionistas de IBP le entreguen otro dividendo en vez de acciones de Correa, y ya cada uno, que haga con ese dinero lo que quiera.

Fiscalmente a la mayoría de accionistas le interesaría la opción de las acciones, en caso que con el dinero tuviese pensado comprar acciones de NEA, pero no creo que les interese hacer eso por cuestiones de OPA.

#2516

Re: Nicolas Correa (NEA)

LOS 50 millones los va a hacer la matriz este año

#2517

Re: Nicolas Correa (NEA)

se puede pedir dispensa a la cnmv

#2518

Re: Nicolas Correa (NEA)

morcilladeburgos, este año va a estar en 50 millones de ventas la matriz las cifras q das no son las que manejamos, creo  uralitos tambien, puede que en 65 si tenga que ampliar, cual es el problema? con poquito como aquel q dice con un millon o 1.5 exagerando lo tiene resuelto quizas 2 meses esa parte

el 80% no es de correa en caldereria y electronica, esta  muy alejado no creo llegue al 25% estan haciendo clientes nuevos, en el canje de ncservice pienso igual aunque vende otras maquinas no de la marca, tengo dudas de la operacion si la van a hacer  es posible 

#2519

Re: Nicolas Correa (NEA)

36,5 kilos la matriz en 9 meses ., llegaremos a los 50 y bien ., creo que tenemos capacidad de sobras para llegar a 65

#2520

Re: Nicolas Correa (NEA)

es una minucia ampliar    no hay q darle vueltas a una cosa sin importancia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados