Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,57K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
221 / 1.086
#1761

Re: Nicolas Correa (NEA)

(10:09) En 3,68€, vergonzoso.

Y las primeras ventas situadas en 3,77€.

Si tienen que vender, que las vendan de golpe o en bloques, y que nos dejen en paz de una vez, días y días con la misma historia.

De Roberto Moro (analista de APTA Negocios), hace unos días:

"El soporte digamos que está tentando con él en 3,75, ha tenido algunas jornadas por debajo. Tiene una resistencia de corto plazo en 3,88, otra en 4,25, y por supuesto otra en 4,40. Precios de cierre por debajo de 3,63 me animarían a deshacer las posiciones, pero no pasa nada mientras no pierda los 3,75”.

ENLACE

#1762

Re: Nicolas Correa (NEA)

Correa hoy día no es una acción que se rija por fundamentales, soportes, resistencias, velas o cualquier término que queramos utilizar.

Simplemente es una acción de la cual un accionista de referencia debe estar ultimando su salida (según mis cálculos). Al sacar un porcentaje tan elevado de la sociedad en poco tiempo, hace que la cotización se resienta y haga que no se acerque a su valor real del momento (5 euros con expectativas de mejorarlas).

Una vez que termine, volverá el río a su cauce.

#1763

Re: Nicolas Correa (NEA)

por supuesto , pero hay que asumir que aun les quedan centenares de miles por vender ., y que puede irse mas abajo., siguen empapelando ., y seguirán por meses ., yo no descarto los 3,2

#1764

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo que les queden más de 100.000. Habrá sacado unas 300.000 al menos de las 410.000 que tenia Desmasa (si ya no ha salido totalmente).

Si no es Desmasa el que está saliendo, es su vecino no declarado, de eso no hay duda.

#1765

Re: Nicolas Correa (NEA)

como cuando la opa, ahora dices lo contrario

#1766

Re: Nicolas Correa (NEA)

desmasa aun no ha vendido ni 1 ., estan soltando sus satélites., osea que les pueden quedar 550.000

#1767

Re: Nicolas Correa (NEA)

de momento hoy ya van 32000 acciones -,y vamos sumando

#1768

Re: Nicolas Correa (NEA)

quien las compra? el 70% trading

Te puede interesar...
Brokers destacados