Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,59K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
283 / 1.089
#2257

Re: Nicolas Correa (NEA)

PERDON. ...que toma parte en el pastel de N.Correa presentaba una rentabilidad anual negativa de un -12 hace un mes y ahora presenta un -5.
Seguro que no ha hecho nada al respecto pero ... a mi siempre me quedara la duda.

#2258

Re: Nicolas Correa (NEA)

con todo mi respeto ., yo creo que los de desmasa ., les ofrecieron las acciones ., y el presi y el consejo les compraron un buen paquete. las 270000 de julio ., desde entonces va picando ana ., y algún consejero mas ., creo también que el entorno de desmasa no van a vender mas de momento.,

#2259

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto, leo en un informe que " disponede unas bases imponibles negativas de mas de 18 millones de euros que le ahorraran muchos impuestos futuros" .
Quizas ya lo conocíais ... yo no recuerdo haberlo leido

#2260

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que no me cuadra es que se enfaden, llame Desmasa a las puertas de Correa, y les ofrezcan las acciones. La familia, encantada se las compra. En general, nuestras opiniones son bastante cercanas y veo que los rumores que hubieron en la ciudad no se equivocaban mucho.

Guiándome en eso, no veo a la familia comprando las acciones ni a Desmasa vendiendoselas a ellos. Algunas se habrán cambiado de manos entre ellos, eso seguro, que si han sacado 400.000 acciones por ejemplo, pues la mitad se las han quedado en el consejo

#2261

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo si que tiro la toalla ., te han puesto los numeros de la junta delante de tus morros ., y nada de nada ., han vendido quienes han vendido ., y la opa veremos ., si le pones algo muy barato a alguien con mucho dinero ., al final la tentación es grande

#2262

Re: Nicolas Correa (NEA)

en julio en intecambio tan brutal que hubo . te acuerdas de los paquetes de 20000 y de 10000-, tengo claro que era un traspaso accionsitas desmasa y presi ., al presi si las ofreceren ,les diría ., yo todas no puedo ., pero me quedo lo que puedo

#2263

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tan mal acabaron, no les veo haciéndose favores mutuos. Los paquetes que compraba el presi eran todos públicos, en la CNMV se puede ver la operativa que tenían. El presi compraba a paquetes de 5.000 en muchas ocasiones, y en Julio vendían a mercado 10.000 o 20.000 acciones, esas eran de Desmasa al 99,99%. Algunas compro el presi, Ana otras cuantas, Felipe oriol también se fue de rebajas. Seguro que algún familiar de ellos también compraron y no tienen que declararlas. Si tan claro ven el negocio, yo también lo veo, y seguro que más gente cercana hicieron buenas compras.

#2264

Re: Nicolas Correa (NEA)

tu no crees que el presi esta como loco porque se vayan de la empresa?  es darles una salida ., y creo  que hiperbaric sigue  utilizando las filiales de nea ., yo creo que si fue asi

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados