Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
19 / 1.082
#145

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

Buenas tardes:

Observo que está bien informado , no tiene miedo de estar dentro del valor y además paciente.

Todo necesario para ganar en esto de la bolsa.

Y sí. Esos datos son la principal causa-efecto de lo que está por llegar.

Venimos de un triple suelo en los 0,7X.Estamos en 2,4X y tiene un gran potencial.

Mi perspectiva son los 3,6 euros,luchando mucho para superar los 3,10. A partir de ahí a volar libre hasta los 6 euros.

Le puede parecer una locura...pero es lo que veo.

Por cierto el día 22 de junio a las 13:00 horas tenemos JGA (Junta General de Accionistas) en los entornos de ese día habrá movimiento y no creo que se suave...

Un saludo y buena operativa.

#146

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

LOS PEDIDOS LLEGAN y llegan ., el martes esto ., OPEN HOUSE 2017

GNC Hypatia junto a Nicolás Correa celebrará el próximo 13 de Junio su jornada de puertas abiertas, en la que clientes de todo el mundo podrán ver las ultimas novedades en la gama de productos CORREA., este 2 t puede ser  record de pedidos en la empresa

#147

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

¿Tiene algo de información sobre Inmobiopres (IBP)?

Tengo acciones de esta empresa desde cuando se produjo la fusión con Anayak.

Por si sabía algo...Muchas gracias.

En otro orden de cosas, comparar NEA con Lingotes, sólo de pensarlo me marea,je,je,je.

¿Cuales son sus objetivos para NEA?

Gracias de nuevo.

#148

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

hiperbaric va como un tiro ., este año se vendera 10-15% mas que el anterior, lo que nos repercute de forma muy importante , porque las filiales de nea , trabajan para hiperbaric., gnc service tambien va muy bien ., en cuanto a nicolas correa ., pues este año ., recientemente en una entrevista al presidente., comentaba que este año se iba a ganar cuota de mercado y posiblemente habra record de ventas en china., y tambien en cuota de mercado ., yo espero que este año se alcancen los 65 millones., y en 2018 se logre llegar a los 85 ., pues el presidente comenta que 2018 sera un año extraordinario., yo espero unos 3,5 kilos netos en 2017 y unos 7 millones en 2018., aparte las plusvalias generadas con la ventaa de la nave de anayak., espero que la epresa deje atras el endeudamiento., y entremos en una nueva etapa con caja neta., la empresa se esta poniendo las pilas ., y la direccion ahora esta haciendo muy bien su trabajo ., el cierre de itziar supone unos ahorros de mas de 2 millones de euros ., y la maquina herramienta entrara en 2018 en pleno boom  de ventas., se acercan buenos tiempos

#149

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

La empresa ha sido reestructurada, se han eliminado gastos improductivos, se está incidiendo en la red comercial. Actualmente da beneficios que  justifican  de por sí un  precio más alto. Se espera que éstos aumenten notablemente una vez concluida la reestructuración.

Depende del ciclo de inversión, que parece  que se está acelerando en Europa. Si además se está ganando cuota de mercado en sus principales mercados, como dicen en sus comunicados, podría irse muy arriba. El riesgo es que, al depender del ciclo de inversión, si este se detuviera por lo que fuera, cesarían los pedidos y no lo pasaría bien, pero eso ahora mismo parece improbable.

Es mi opinión de buen cubero. Yo he vuelto a entrar en cuanto he tenido cash.

 

#150

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

ademas de todo lo que mencionas ., en sptiembre se acaba de pagar credito sindicado., y en 2018 la hipoteca de itziar.,tendremos una empresa saneada del todo y con dinero en el banco ,., lo nunca visto ., pero te doy la razon que todo depnede delñ ciclo de inversion ., yo creo que como minimo 2018 y 2019 van a ser explendidos

#151

Re: Nicolas correa , la nueva lingotes

"Cerca del rey, cerca del cadalso" (Proverbio Vikingo)

Dentro con 1275 acciones. Apostamos por las tesis de Uralitos. Un saludo

#152

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dentro de NEA. Por aquí estaremos.

Importante superar los 2,56€, de ahi se iría a 2,80€. Luego ya vendrían cotas mayores

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados