Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
194 / 1.084
#1545

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuanto vale nea? fácil .,partimos de una estimación  este año de 7 millones de ebitda., en el sector se paga 8 veces ebitda., estaríamos hablando de 56 millones., a esta cantidad le restamos los 2 millones de DFN que tendrá a final de año ., 54 millones., a esta cifra le sumamos los activos que la empresa tiene para su venta ., 6 millones de la nave y 2,5 kilos de la filial china., 62,5 millones ., también podríamos sumar los créditos fiscales y deducciones ., podrían ser unos 3,5 millones., nos da la cifra de 66 millones., ya no tengo en cuenta todo el patrimonio inmobiliario que tiene la sociedad ., la matriz tiene su enorme nave ., y las 3 filiales lo mismo ., pueden tener un valor de unos 20 millones en su conjunto ., pero no lo tengamos en cuenta ., partimos de 66 millones de valor, unos 5,35 euros por accion

#1546

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo a día de hoy le doy un valor "Conservador" cercano a eso también...

 

No obstante, depende como vengan  resultados puede incrementar.

#1547

Re: Nicolas Correa (NEA)

estoy descontando 7 millones de ebitda este año

#1548

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo descuento más cercano a 8 millones de EBITDA este año pero no tengo en cuenta ciertas cosas de DFN que tú si tienes en cuenta con lo que al final llegamos al mismo puerto que es el 5,3€ mínimo

 

 

#1549

Re: Nicolas Correa (NEA)

la nave la van a pasar en breve como activo para la venta., 6 millones en una empresa de 50 kilos tienen una incidencia notable-., y la participación en la filial china lo mismo

#1550

Re: Nicolas Correa (NEA)

mi estimacion anual 5.9 millones beneficio neto ordinario sin tener en cuenta itziar.  con un per 14.5 en plan conservador,  teniendo en cuenta el plan 2018/2020  deberia elevarlo, son 85,5 millones, un precio de 6.9 euros accion

#1551

Re: Nicolas Correa (NEA)

YO TAMBIEN apuesto por 6 kilos netos este año

#1552

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo importante es un plan para dos años minimo con objetivos solidos, al año q bien si todo marcha como pensamos la veo cerca de los 10 euros, eso con permiso de alguna operacion corporativa de la empresa a mejor  o movimiento,  no lo doy como cierto bastante posible

Brokers destacados