Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
163 / 1.083
#1297

Re: El sr. correa sigue cargando

Buenas,

A partir del 30% tiene que lanzar una OPA no? A los precios a los que cotiza lo veis factible?

#1298

Re: El sr. correa sigue cargando

Me extrañaría muchísimo a no ser que vea el futuro clarisimo y disponga de un patrimonio financiero muy elevado. Por otra parte pertenece a un sector muy cíclico lo cual no ayuda a ver claro este tipo de  operaciones. No se, por aquí hay foreros que conocen muy bien la empresa y seguro que pueden dar una opinión más razonada.

Un saludo. 

#1299

Re: El sr. correa sigue cargando

La familia Tiene mucha liquidez, acaba de recibir 70 millones o así por la venta de hiperbabic.

La opa tendría todo el sentido del mundo.... los inmuebles de la sociedad son de la familia y GNC les paga el alquiler. Asimismo, tienen otras empresas que dependen directamente de gnc, por ejemplo una sociedad de máquina herramienta de segunda mano.

Yo si estuviese en su situación lo vería claro, es la empresa de la familia, tienen liquidez, recuperan el control y aún se quedan con liquidez detrás por la venta de hiperbabic.

Ahora bien, prefiero que no hubiese y la empresa siguiese ganando valor.

Respecto a la OPA, es una opinión nada más.

#1300

Re: El sr. correa sigue cargando

Es cierto, no recordaba la venta de Hiperbaric. Obviamente ese "pequeño" detalle puede inspirar a la familia a cerrar el circulo.

Bueno, en cualquier caso, para mi seria una mala noticia. Perdemos la oportunidad de seguir viendo crecer el valor. 

En fin, iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos. 

Un saludo. 

#1301

Re: El sr. correa sigue cargando

Por eso lo decía, con la venta de hiperbaric tienen liquidez. A ver si alguien con más conocimiento comenta la situación.

#1302

Re: El sr. correa sigue cargando

No sería una buena noticia porque si la familia lanzase una OPA, perfectamente podría ser a 4,50€-5€. En cambio, si no hubiera esa OPA, en 1-2 años, si la economía en general acompaña, se podrían ver precios más altos e incluso cobrariamos dividendo.

#1303

Re: El sr. correa sigue cargando

Veo mas claro una fusion con Inmobiopres de momento.
Saludos.

#1304

Re: El sr. correa sigue cargando

Tener tienen suficiente,la pregunta del millón a la familia correa le interesa tener la empresa en bolsa?

Eso es lo que yo me pregunto

Te puede interesar...
Brokers destacados