Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
40 / 61
#313

Re: Zinkia (MAB)

Es lamentable que tengan que ocurrir cosas como ésta para que salten las alarmas. En el caso de Zinkia hace ya tiempo que se tenía que haber aumentado el control. Como no pongan freno a Castillejo, será el siguiente.

#314

Re: Zinkia (MAB)

Me parece que Castillejo fue el primero. Para mí, que soy un afectado de sus trapicheos, su actuación hasta la fecha también ha sido un fraude.

#316

Re: Zinkia (MAB)

Ya no sé si esto obedece a un interés por salvar la empresa o por salvarse a si mismo. De Castillejo me espero cualquier cosa.

#317

Re: Zinkia (MAB)

es sospechosa la venta de un activo como Cake, cuando Castillejo necesita dinero para pagarse los 400.000 euros

#318

Re: Zinkia (MAB)

Zinkia posee un superávit de 68,4 millones, según el administrador concursal. Acabo de leerlo en expansión, no estoy dentro del valor pero parecen buenas noticias no?

#320

Re: Zinkia (MAB)

Yo llevo pillado con Zinkia desde que entre nada menos que a 0.75E. Sin embargo por conocidos comunes que trabajan en la empresa, me llegaba la información (sin datos concretos eso si) de que el dinero seguía entrando en Zinkia bastante olgadamente, y que todo el percal que conocemos son los mamoneos de un CEO con aires de aristócrata. Parece que el señor Castillejo antes se quema a lo bonzo que dejar el poder. De todas formas, parece que si los acreedores aceptan, esperemos que si, la cosa podría ir solucionandose y volvamos al MAB... alguna idea de cuando podría ser?

Brokers destacados