Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
709 / 808
#5665

Re: Catenon

La cifra de negocio en el año 2021 fue de 8.68MEUR. 

La cifra de negocio acumulada en los tres primeros trimestres del año 2022 es de 8.04MEUR

Saludos
#5667

Re: Catenon

Muchas gracias.
Pues mi estimación es cifra de negacio entorno de 10,50 k.
Y el Ebitda en el entorno de los 2.6/2.8, a ver en cuanto me equivoco.
#5668

Re: Catenon. Previsión del AVANCE de resultados del 4 T y año 2022.

Se echaba mucho de menos un análisis de datos de este tipo.

Muchas gracias!
#5669

Re: Catenon

Afinando un poco más:
Ventas contratadas 13.6 K
C. Negocio 12 K
Ebt 2.8 K
Creo que un poco menos de lo estimado aún así está fenomenal, alrededor de 1K más de beneficio que el año anterior 
#5670

Re: Catenon

Buenas tardes. Muchas gracias a ARTICO 1 y RADZF por estas aportaciones que hacía muchos meses que se echaban en falta.
A ver si es posible seguir con esta sintonía y desechar a los individuos pesimistas y pájaros de mal agüero.
#5671

Re: Catenon

Está claro que todos echamos de menos a Brujul y le admiramos. Y le agradecemos sus aportaciones. Otra cosa es que un rifirrafe con insultos entre ambos surgiera. Y no es justo echar la culpa a los que estábamos Ahí pacíficamente. Es una pelea entre 2, como Rusia y Ucrania, donde para mi no hay buenos ni malos ya que no soy testigo de nada. Brujul, para mí serías bienvenido y no entres al trapo de gentecilla inútil. 
#5672

Re: Catenon

Toda la razón pero aportando datos,trabajarlos y dar su opinión hace que uno se harte de aguantar ese tipo de gentecilla inútil,como usted bien nombra.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados