Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
698 / 808
#5577

Re: Catenon

Subiendo ahora un 14%. Supongo que tendrá  relación con los resultados.
#5578

Re: Catenon


Ha cerrado hoy a 1,615 ( + 13,73% ). Desconozco si es un movimiento manipulado o no. Pero hacía muuucho que no subía 2 dígitos. 

Saludos
#5579

Re: Catenon

Visto Campeón y gracias
#5580

Re: Catenon

Parece que la gestoria empieza a despertar  con ganas de  que los accionistas dejen de perder mas y mas cada dia. A ver si se esmeran en los resultados y nos metemos poco a poco en la senda de las previsiones.

#5582

Re: Catenon

A ver si es verdad, ya toca que todos los que estan invertidos a la fuerza, puedan recuperar su inversion.
#5583

Re: Catenon

Buenas tardes y gracias. Quiero felicitar a SANMUTVI y a RADZF por sus aportaciones que son de tener en cuenta.
Al confabulador que siempre le echa la culpa a los demás y dice  que ha comprado a la fuerza,no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien,le deseo que vaya mejorando en su comportamiento. PEOR IMPOSIBLE.
#5584

Re: Catenon

Que no entre la eufòria ha recuperado lo que perdió tres dias antes. Manipulacion pura y Dura 
. Sr. Chipiron., demuestreme, donde y cuando he dicho que he comprado forzado.,quien puede forzarme a algo a mi edad. Ultimamente he comprado mas par promediar y espero que la gestoria mejore. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados