Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
567 / 806
#4529

Re: Catenon

Buenos días Sr. vidorreta:

Bienvenido al Foro, espero verle por aquí más a menudo.

Saludos.
#4530

Re: Catenon

Buenos días Sr. chipirón:

Bienvenido al foro.

Espero verle más a menudo por aquí y que el chipirón que comamos todos sea de potera.

Saludos.
#4531

Catenon,. Nuevo PARTNER de Catenon en Panamá, Centroamérica y el Caribe.

Buenos días granbimbasi:

Gran acierto el suyo, grambimbasi y muy buena información.

Desde México trasladan a Panamá a Renee Verazas. Demuestra que crece en Centroamérica. 
Si que es cierto y se está notando en las entradas de trabajaos contratados.

SOBRE APA-CATENON:

Para ello, no vendría demás indicar a nuestros compañeros de que APA-Catenon es una firma fundada en 2012 que brinda soluciones estratégicas en gestión, reclutamiento y posicionamiento de talento ejecutivo en Panamá, Centroamérica y el Caribe.

En 2020, se convierte en un socio estratégico del Grupo Internacional Catenon S.A., transformando su manera de reclutar en una experiencia completamente digital.

La experiencia corporativa de los socios, su extensa red de contactos en la región, la plataforma tecnológica integrada y robusta de APA-Catenon, representan factores esenciales para ofrecer soluciones ágiles, flexibles y alineadas.

Cuenta con una red de expertise y tradición APA-Catenon para conectar a empresas globales con los mejores ejecutivos locales.

Sitio web
http://www.apadecisions.com

https://www.apadecisions.com/

O sea, para que se enteren nuestros preciados foreros de este Foro de Catenon en Rankia, APA-CATENON, es otro PARTNER de Catenon...


Saludos.
#4532

Catenon. Un crecimiento a la chita callando que con el tiempo marcará historia y de las buenas.



Yo veo así el crecimiento exponencial de Catenon:

https://www.facebook.com/yologistica/videos/walmart-y-su-expansi%C3%B3n-en-usa-mira-los-puntos-azules-y-verdes-en-el-v%C3%ADdeo-te-mue/480633989249270/

Y además, para que no me critiquen que pumpeo los ignorantes, todo está escrito en Catenon salvo catástrofe, ESCRITO POR GVC Gaesco y por Catenon hasta el año 2025:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-Tendencia-hacia-los-modelos-de-reclutamiento-h-bridos-36748876/










Y aquí en este foro de Catenon en Rankia, intentaremos dar información de lo que sabemos, creemos o nos imaginamos, pero teniendo en cuenta que tenemos una TRAZABILIDAD Y RUTA A SEGUIR ESCRITA, QUE ES LO QUE VALE. Y Catenon, debe de ir RESPONDIENDO A DAR LO PROMETIDO EN SU REINICIO DE COBERTURA Y POR TANTO, OFRECIENDO MUCHOS MEJORES RESULTADOS CADA TRIMESTRE.

Para más información, llamen a Catenon, entren Uds. en internet, busquen su teléfono y llamen, ya me contarán qué les dicen. Espero que alguien llame y a ver lo que le cuentan. Tengan en cuanta que en Catenon, leen este foro de Rankia.

Saludos.
#4533

Re: Catenon

Mil gracias Brujul, ni de coña cambio una por otra es como posible opción de compra aparte de Com, faltaría más jajajaj.
Lo veo como algo para un posible recorrido al alza una vez cambie el modo de cotización que en este momento cumple y todos sabemos que pasa en estos casos.
Además me consta que el ex-lateral está comprando más acciones, creo  es una opción para vigilar.
Insisto muchas gracias y a por 5 en catenon.
Saludos.
#4534

Re: Catenon

Gracias a usted por todas sus aportaciones. Ya indique ayer que el indicador Macd está cortado hacia abajo y eso hace que a la acc. le cueste subir. Si como parece van recogiendo sobre 1.90 € y pasa algo más de tiempo entonces veremos hasta donde llega el siguiente impulso. Creo que iremos bastante arriba.
#4535

Re: Catenon

Gracias chipirón por el análisis técnico. Ojalá algún día yo también pueda analizar empresas de esta forma.
#4536

Re: Catenon

Hola radzf:

Quede claro que yo no he dicho que cambie de su inversión de Miogroup a Catenon.

Pero para serle más claro, ya, sin ver más, ni estudiado a fondo, personalmente no me gusta el valor, máximo con futbolistas dentro.

Cada cual tiene  su estilo de invertir... Ha hablado con ellos ?. Cuales son su Planes y Plan estratégico ?. Como está la competencia ?. Van a hacer ampliaciones de Capital  debido a sus crecimientos externos  ?, van a dar dividendos ?  Qué deudas tiene ?. Conoce a alguien de la empresa ? Etc., etc., etc. Y así estaría yo semanas y posiblemente meses preguntándoles a ellos, y no solo a ellos, si no a otras entidades y personas que sepan algo, a la competencia, a empleados ( tiene la hueva que son 190 ) y eso es una labor de investigación que cuesta tiempo y dinero...

Hay que valorar muy bien, yo no invierto en salidas a bolsa del BME Growth si no las veo muy, muy claras, porque entre otras cosas salen caras, generalmente muy caras y al final, en su mayoría, tratan de empapelar a los pequeños accionistas para ir ellos descargando acciones y pegándose el pelotazo a alto precio. Y después, si sale bien, San Antón, y si no, la Purísima Concepción, pero ellos ya están " forrados ".

No me haga caso, amigo radzf, Miogroup puede ser una gran inversión, eso espero y y deseo para Ud. y además de corazón.

Yo ya estoy contando el dinero que me va a dar Catenon en dividendos, y Ud., Sr. radzf ?. Y los demás del Foro ?.

NO venda Miogroup.

Un abrazo.


Brokers destacados