Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
36 / 807
#281

Re: Catenon

No lo veo claro. Y la paralela del canal?

#282

Re: Catenon

Idem de lo mismo. Menos mal que no soy el único que se lamenta. Pero yo también creo (y espero) que se va a remontar. Hoy me he llevado una gran alegría con la subida de otro valor del MAB (bionaturis), que ha subido 0.71 euros. A ver si sigue la racha y el MAB se da un poco de caña

#283

Re: Catenon

Iba genial. Vaya chascazo.

#284

Re: Catenon

¡Esa es la que a mi me gusta!lo digo porque tu te has servido de una media, que parece tener ligera tendencia al alza.

#285

Re: Catenon

La SICAV Romercapital tambien apuesta por el MAB ,han comprado acciones de #CATENON y #EBIOS ¿Pasará como en Eurona? pic.twitter.com/sNonPZETor

#286

Re: Catenon

Estoy comparando varios graficos del mab. Carbures, medcomtech y catenon. La verdad es que veo que catenon tiene unas correcciones muy grandes. La tendencia la veo alcista, no hay mas que ver el grafico en un año. Pero el precio fluctua mucho, las correcciones son grandes y muy habituales. En las graficas de las otras dos empresas veo mas estabilidad y correcciones mas suaves. Esto para estar mas tranquilo y comprender como se comporta el valor. Mi humilde opinion.

#288

Re: Catenon

De cualquier manera todo interés por el valor creo que es positivo...una duda lako...la página web de Catenon es nueva ?

Brokers destacados