Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
47 / 158
#369

Re: Ibercom

Impresionante la subasta del cierre desde los 18,45 a los 19,96, yo nunca vi algo parecido. Buen finde a todos los ibercomeros.

#370

Re: Ibercom

Dios ha subido hoy Ibercom casi un 20% !!!!! Felicidades a los que estáis dentro.

#371

Re: Ibercom

bueno bueno ya la multiplico por más de 6, esperemos que llegue a los múltiplos de gowex x20...ahora tenemos la incógnita de si habrá ampliacion de capital o simplemente se emitiran acciones de la nueva empresa MAS MOVIL IBERCOM..

Por cierto para alcanzar a gowex aún le quedan 83€ :-)

#372

Re: Ibercom

Ya sé lo de los Split, era broma!

#373

Re: Ibercom

animo motifers, deseo de verdad, y eso que no te conozco, que te recuperes de este enorme declive monetario que estas sufriendo. espero que estas perdidas presentes se transformes en amplias ganancias futuras. yo la verdad es que en mi agenda de tareas,me tengo grabado a fuego que cuando las perdidas empiezan a ser preocupantes para mi( un 5- 10% aproximadamente), me las saco de encima echando ostias y re invierto en otro valor.este puto mercado en que estamos todos nosotros, me ha enseñado que si las cosas se ponen feas, es muy probable que se pongan peor. anímate vende si lo crees necesario y a ver si te cambia la suerte. veo que por el foro tienes un montón de amigos, que te aconsejaran con sumo gusto sobre buenas inversiones con lo que puedas recuperar (muchas de mis inversiones las he hecho gracias a gente que postea en estos foros y me han orientado) ¡¡¡animo y para arriba¡¡¡¡

#374

Re: Ibercom

yo tb me apunto legend y es que mark sabe mas que los ratones coloraos. yo le sigo en los foros y sigo fielmente sus consejos y la verdad es que me va fenomenal (carbures, gowex,bionaturis e ibercom entre otras)

#375

Re: Ibercom

Hombre compañero mil gracias por tus palabras de calor y de animo. Creo que en este mundo debemos aprender a ganar y perder diversificando y compensando pero hay momentos concretos que nos pueden marcar ya que asumimos grandes perdidas o ganancias. Cuando entre en el ibex no tenia ni idea y meti la pata mucho, demasiado aun metiendome en valores conservadores dentro de la RV en el ibex, aun asi sin conocimiento lo reconozco. Mira siarriesgas en un valor muy volatil o ciclico y pierdes creo que hay que ser mas consciente ya que buscas en el un pelotazo pero en mi caso al empezar en esto no fue asi, fue a largo y empresas muy solidas. En fin se que estoy siendo pesaico pero son pensamientos en voz alta y necesidad de opinione, cosa que ya he bien recibido. La semana que viene muevo ficha con dolor pero espero aprovechar bien el liquido obtenido. Mil gracias colega y muchisima suerte.

#376

Re: Ibercom

en mi otro post no te lo he dicho por olvido, pero es importantisimo no poner todos los huevos en la misma cesta, o sea que diversifica en varios valores y palante campeón ( y sigue los consejos de mark que esta demostrando contigo que es un buen amigo)

Brokers destacados