Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
156 / 158
#1241

Re: Ibercom

Corrrecto lo que dices de los precios en este mes del año anterior.

Te paso mis compras para que veas.

Piensa que lo está comprando todo el que hizo de Broker para su salida en bolsa que Era BIN MA ,y si quieren que vaya al continuo en la próxima revision Semestral la van a subir y mucho solo compra BIN MA todos o casi todos los peques y yo me considero tambien uno de ellos al iguál que tú estan vendiendo que ya tienen plusvalias a más de un año. Recuedra tambien que en este año y en el próximo lo que se debe pagar a Hacienda baja bastante por esto te digo no vendo hasta 2.016 ¿ y puede que las deje correr aún más lo que creo que están esperando es la OPA de JAZZTEL. Luego ya será la quinta compañía en España de Telecomunicaciones y Ahora se esta estudiando la compra d YOIGO. Como sea así sería la cuarta teleoperadora.

Saludos

Estas son mis compras por esto te digo aguanta no vendas a 25 que mira lo que he aguantado yo y como me va.

Saludos
I B E R C O M
COMPRA
21-01-2.014 2.274 acc/ a 7,85 €
29-01-2.014 1.500 acc/ a 7,93 €
05-03-2.014 2.826 acc/ a 12,10 €
11-03-2.014 2.589 acc/ a 16,95 €

TOTAL 9.189 acc/

#1242

Re: Ibercom

Hombre tienes unas entradas muy buenas, ha ido subiendo muchisimo. Estas en verde y feliz, sinenmbargo yo debo esperar que esten a 24 para mi precio de entrada. Mucha tela.
Igual me pasa en otros tantos valores.
Parece que confias mucho en masmovil, estan empeñados en crecer, en el buen sentido. Como sigan asi lo van a lograr.
A 18 van a llegar ya mismo, a 24 ni idea. Como pase igual que el año pasado puede subir en un mes y esta vez con mejores fundamentales.

#1243

Re: Ibercom

buenos días nitis1,
es la primera vez que me animo a escribir y participar en este foro yo también llevo mucho tiempo invertido en masmovil concreta mente desde el 2013 y también pienso como tu respecto a lo del salto al mercado continuo la van a subir y mucho,después de todas esas adquisiciones eso tiene que reflejarse en los resultados y en su capitalización, yo creo que ocurrirá algo parecido a lo de carbures en el momento del paso al mercado continuo que la subieron por encima de los 30 euros para posteriormente hacer un split.
yo después de todo a día de hoy sigo acumulando ya que confió bastante en este valor, tras el comportamiento que ha tenido para mi es uno de los mejores valores en que se pueda invertir en el MAB.
ya solo nos queda esperar a la presentación de resultados del segundo semestre de 2014 los cuales van a ser bastante buenos desde mi punto de vista y que los cuales no seran mas tardar de la segunda quincena de abril según he consultado a uno de los asesores registrados que aparecen en su web concreta mente norgestion.
suerte con vuestras apuestas..

#1245

Re: El año pasado salieron los resultados el 30 de Abril pego link

Nitis esa noticia esta ya pasailla de tiempo. No hay nada actual? No llega a 18. Le esta costando.

#1246

Re: El año pasado salieron los resultados el 30 de Abril pego link

motifers,
si no me equivoco esa noticia hace referencia al comentario que puse anteriormente sobre la fecha de publicación de resultados que aun queda pendiente del segundo semestre de 2014 dando a entender nitis1 que también este año pueden ser exactamente ese dia ya que tienen de plazo para hacerlo hasta ese mismo día de este año.
un saludo.

#1247

Re: El año pasado salieron los resultados el 30 de Abril pego link

Muy bien. No lo habia leido detenidamente.
15 de abril posiblemente sean los resultados. Ok.
Creo que van a ser buenos.
Un saludo

#1248

Moti el link que pegue es para lo que te dice comadreja para saber cuando daran resultados

Saludos y Buen fin de semana

Nitis1

Brokers destacados