Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
16 / 169
#121

Re: EZE da juego.... peligroso, por supuesto!

Una cosa que se me olvidaba tu estabas comprado en GOW verdad?me parece haber leido que las tenias en cartera pero hace mucho que no pasas por el hilo pero me imagino que las conservas,no te parece que tiene una calma chicha que precede a una subida y ha hecho caso omiso a los nuevos contratos?no se si tienes conocimiento de la ultima entrevista a Jenaro con nuevos acuerdos en CHINA sin notificar uno en NBIONG y el otro con la empresa ZET,REYDEL lo comento hace un dia,esta claro que se esta esperando a los resultadosdel 1s,salud

#122

Re: EZE da juego.... peligroso, por supuesto!

Si, mantengo GOW por un tema fiscal de deducciones por haber acudido a la AK de capitl del año pasado.

He hecho varios mete-sacas en esa acción pero creo que la burbuja ha hecho techo y veo muy dificil que se llegue al tan ansiado 6€

Hoy precisamente he soltado a 5.4x 600 acciones y ya tengo orden de compra en 5.31 a ver si corrigen algo mas.

Hay poco volumen ya estos dias pore lo que dejo la fruta que vaya madurando ;-)

#123

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡de nuevo máximo!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡de nuevo máximo!

No hay tregua ¡paso a paso! Pero hay que reconocer que está aburrida, el volumen es muy bajo. Yo me aburro de cojones.

Operaciones.

Ventas:

Santander.-Vendo a 6.05€ ¡volvemos a recuperar los 6€ ¡qué alegría! El beneficio no es mucho, solo el 4.93%.


Compras:

Popular.- ¡qué mal rollo! He comprado a 4.20 me da que me he pasado de listo, aunque nunca se sabe. Una cosa está clara…!si no me hubiera precipitado habría comprado más abajo!

#124

Re: EZE da juego.... peligroso, por supuesto!

A mi me parece que todavia tiene recorrido a medio pero no me esta gustando que no este reaccionando a las buenas noticias,no se si es por el tema del roaming en la UE o por la espera de los resultados,yo las conservo todas y mi idea era para el medio plazo,el caso es que contrariamente a lo que piensa el personal y aunque tenga poco volumen si que se ha podido hacer trading con el valor estos ultimos meses,quiza un precio mas ajustado seria 5.35 pero tu sabes muy bien lo que tienes que hacer,ademas todo depende de como se tome el mercado los resultados,y estoy de acuerdo que la resistencia de 6 es muy dura,sin volumen no la podra superar,salud

#125

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡de nuevo máximo!

...ni que lo digas, el Ibex se está comportando en estos últimos días de una forma mas que inspirada y a muchos le esta saliendo los negocietes en bolsa, a la mil y una maravilla.
Un saludo

#126

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡y más máximos…!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡y más máximos…!

Reconozco que el día ha tenido de todo ¡hoy no me puedo quejar! Los días como hoy son lo que hacen afición a la bolsa…

Operaciones.

Ventas:

Deoleo.-Vendo a 0.425€ aunque llego a subir bastante más. Yo le he saco el 11.24% Que no está mal, creo.

Compras:

Deoleo.- Después de vender… bajó…!dentro! a 0.40. A ver qué pasa con ese rumor…

Popular.-Nuevamente compro. Hoy si compro al mínimo, 4.001€ ¡me gusta! Aunque mañana bajemos a 3.80… Comprar al mínimo del día da gusto. Lo mejor es que luego ha subido bastante. Ha cerrado a 4.159.

Mapfre.- Últimamente anda fatal, no levanta cabeza. He comprado a 3.65

#127

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡y más máximos…!

Lo he intentado en Mapfre y no me ha entrado por poco y en el Popu entré ayer a 4,14. Y en Deoleo he vendido hoy, compradas hace una semana a 0,37. Vidas paralelas. También lo intenté en DIA y nada de nada, llegué tarde

#128

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Escapamos por los pelos!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡Escapamos por los pelos!

Hoy no he seguido la sesión, me he dejado llevar… me he asustado algo, aunque apenas la he seguido… he tenido muy malas vibraciones… y no sé por qué, la verdad.

Operaciones.

Ventas:

Deoleo.-Vendo a 0.425€ que ha sido el máximo del día y creo que he sido de los poco que ha vendido a ese precio… Beneficios mínimos, el 4.24%. Me da que volvemos a la senda del aburrimiento…!poco dura la alegría en la casa del pobre…!con lo contento que se pusieron los del “gueto”!

Compras:

Tubacex.- he comprado a 2.90 que hace que la compra de ayer sea una mierda y la de hoy por el estilo ya que bajo bastante más. Los tubitos llevan una semanita de lo peor. ¡Vuelve los malos tiempos! Con lo bien que iban…

El lunes… más…

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados