Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
189 / 7.342
#1505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo solicitare pago en efectivo. No quiero mas acciones. Ya voy bien.

#1506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 -

Ahorro Corporación Financiera aconseja comprar Telefónica y mantiene el precio objetivo de la compañía en 14,10 euros por acción.

#1508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien dependera de lo que haga el indice, de momento ha tocado la resistencia de los 12.4 y se ha dado la vuelta. Creo que habra recogida de beneficos antes de volver a intentar superar esa resistencia

#1509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya están dando un precio objetivo de 14,50€ tras la compra de GVT. ¿Llegaremos a la cima? Saludos!

#1510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a costar,antes veo correcciones en el IBEX.S2

#1511

Si

El ibex al final triunfa.

#1512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno me acabo de salir en 12,355 aquí hay una especie de sopórte no se porque( me refiero a cierre diario), és una barrera que le cuesta mucho súperar en las últimas semanas, me he quedado con algúnas acciones residuales que las vendere o no según vaya la acción.

Para ser un truño me esta dando mucho dinero a corto y su estabilidad da tranquílidad,la espero más abajo por 11,90 o 11,80.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados