Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
186 / 7.353
#1481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias a todos.
supongo que necesitaba un empujón para renunciar a una parte de las expectativas y rematar lo que ya tenía decidido.
Abrazos

#1482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esa información, coge el dinero y sal corriendo, estamos hablando de asumir mucho riesgo para ganar 19k mas... no merece la pena. Más vale pájaro en mano que ciento volando :).

No creo que vaya a dar dividendo extraordinario pues tiene que seguir con su compromiso de reducción de deuda, sin embargo, por el amigo César Alierta no pongo la mano en el fuego ni loco, y menos trás la locura de repartir dividendos insostenibles en 2010 y 2011 tras la compra de VIVO a PTC.

Ahí, como bien dice Berebere, no dieron un caramelito, se montaron su propio Halloween.

S2.

#1483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yaghurz la ampliación en Brasil diluirá la acción pero eso será en 2015 ¿No?
Gracias y saludos

#1484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las ampliaciones que tiene previstas hacer, creo que son tres, una la filial alemana para comprar E-PLUS, otra la filial brasileña para comprar GVT, y otra la propia matriz para mantener su parte proporcional en la filial brasileña.

En total creo que son algo mas de 11.000 millones que ha decidido hacer por ampliaciones de capital para no aumentar la deuda financiera. De todas ellas la única que hay que vigilar es la de la matriz ya que las otras son de las filiales.

En el caso de la Alemana, Telefónica Deutschland anunció la emisión de 1.116.945.400 nuevas acciones a un precio de 3,24 euros por título. La cifra supone un descuento del 28,32% con respecto al precio teórico de los derechos. Esta valoración ha provocado una fuerte caída en Bolsa del valor de las acciones de la filial que bajaron hasta los 4.31€.

Para la brasileña, si hay fecha yo no la sé.

Si estoy equivocado ruego me corrijan.

#1485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Yaghurz, o sea que por lo menos la que va a cargo de la matriz diluirá, bajará entonces cuando la hagan.
Saludos

#1486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a todo esto, Jazztel sube y sube.

#1487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que le pasa a jazztel? Y por subir un 12% la suspenden de cotizacion? CUANDO GOWEX BAJO UN 60 % EN DOS DIAS NO LA SUSPENDIERON TAN RAPIDO"
Segun he leido un comentario en el hilo de CARBURES se habla de una compra de ORANGE.
No lo se.

#1488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Expansion, el economista, etc...

Brokers destacados