Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
126 / 7.355
#1001

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Y te añado esto por si quieres promediar o por si algún amiguete no sabe qué hacer con el dinero y busca un valor para medio plazo:

Pondría la entrada en 2,4 y no dejaría que se fuera más allá de 2,36, no vaya a ser que le de por ir a buscar medias moviles en 2 euros

#1002

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Pues si, la verdad es q hoy he tenido q cerrarme en DAX porque esto se va arriba y los cortos me están matando, me sigue faltando corrección pero si el mercado no quiere, yo tendré q ir con el.

#1003

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Tienes razón no parece lógico salir de momento, espero que se arrime a los 12 porque quiero vender ya, me propuse llegar alrededor de los 11.85 pero aparentemente podría esperar un poco más (aunque la avaricia rompe el saco):P

#1004

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Diego ves tendencia bajista para final de año? Despues de esta lateralidad que tiene ahora. Yo hasta los 15 no quisiera salir ademas los dividendos estan muy bien. Saludos.

#1005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quedan 11 sesiones hasta que abone dividendo. Creo que llegara hasta 12,30€ que equivale a una subida de 4%.

#1006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como has calculado esa subida?

#1007

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Vendidas a 11,95. +4,1%

Ya era hora una puñetera operacion en condiciones

Precio actual 11,97. Billy el rapido ha atacado de nuevo

:-)

#1008

Re: Telefónica, el truño de los 51.000 millones de euros.

Bien hecho, has visto las ZEL. Lástima, si suben otro 10% ya empiezo a empatar.

Brokers destacados