Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
973 / 7.389
#7777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He comprado unas cuantas más ahora mismo. Muy buena oportunidad de cargar un poquito más la mochila.

#7778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen rango Jo. Ya sabes que te deseo lo mejor. Mucha suerte. Verás como subirá. Ya ves que no solo es Matilda, es todo el Ibex y la prima de riesgo subiendo. Se tiene que arreglar el tema de Cataluña pronto.

Saludos

#7779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo y va a ser pronto. Ya lo veréis. Esto no puede seguir así.

#7780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana toca cabeza fría; es excepcional, todos sabíamos qué iba a pasar con el IBEX -y con Matilda, por ende- en pleno conflicto territorial. Parece que el lunes harán una declaración de independencia. Ahí actuará el Estado. Vamos a ver a lo largo del lunes, y sobre todo del martes, cómo toma el mercado la resolución del tema.

Creo que aún tendremos que tener un poquito más de paciencia. Pero la veremos en vertical, tengo pocas dudas.

 

 

 

#7781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, hay que esperar una semana más y a una jornada de capitulación.

Vamos a encontrar precios atractivos en valores de dividendo.

 

Freedom is driven by determination

#7782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ese es el problema que lo de Cataluña está sin fecha de resolución, y asi es difícil pronosticar o hacer apuestas. La semana pasada teniamos la fecha del Referendum y esta semana tenemos para el lunes la “Declaración de Independencia”, espero que lo frenen por algún lado.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a niveles para TEF, si perdemos los 8.80 definitivamente, yo la veo en 8.40.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uno de los mercados que mejor se hacomportado desde mayo es el de brasil con una subida superior al 20%.

No hce falta recordar que TEF tiene unas inversiones superiores a 40.000millones en este mercado.

https://es.investing.com/indices/bovespa

Un saludo!!

P.D: No todo es Cataluña

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados