Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
964 / 7.368
#7705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros alcistas en Europa y cierre en verde anoche del DOWN.

A por el asalto de los 10.400, consolidando de paso el 9.20 roto ayer. Esa sería la mejor de las noticias...vamos a ver cómo va hoy de volumen, ayer entraron manos fuertes y vaya si se notó, amén de la salida de los bajistas, naturalmente.

#7706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica de momento no esta pudiendo con su techo de canal alcista... pero al menos ha construido un canal alcista a corto plazo. Muchas medias por encima en la misma zona la hacen aun mas dura de pasar. Si suena la flauta y pasase esta zona de 9.30 podria dar muchas alegrias alcistas... sobre todo despues del cierre de cortos apresurado que ha habido.

Un saludo.

#7707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algún jeque o similar ha debido meter unos cuantos de millones,porq el Ibex ha pasado de plano a +0.30 en un Segundo.
Y TEF hasta se ha llegado a poner en Verde.
Puede q vayamos de menos a mas Hoy.No sé.

#7708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me conformo con cerrar el Viernes en 10.430.

Para mi sería importante y romperíamos la sucesión de máximos decrecientes del IBEX.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien visto Zeefer, yo también había dibujado ese canal. Hoy el techo estaría en 9,272€. A ver si se anima. Un saludo

#7710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni pensar quiero q Ruperta se nos vaya en las próximas sesiones debajo de Los 9,20 porq me voy a mosquear muy mucho.
Tentado estuve Ayer de irme aunq fuese con 200 £,y tentado estoy ahora aunq me lleve 50....pero quiero aguantar ,porque Creo q puede cerrar medio bien Hoy y mañana continuar hacia arriba.
Espero no tener q C.E.S.P.M un día más

#7711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya está,9.193.
M.C.E.S.P.M!!!!!

#7712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo son las truñas y por eso nos desesperan a todos.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados