Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
81 / 7.365
#641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi recomendación es que no os destroceis la sesera pensando en los resultados, en las tarifas, en el adsl y en su pm. A tef le encantaría poder comprar jazz, pero a no ser que alguien le preste pasta, no tiene un centimo y tiene una deuda del copon de la baraja.

Al margen de estas cosas que ni van ni vienen, o a mi personalmente me dan igual, yo hoy he entrado porque el gráfico a mi por lo menos me dice entrar.

#642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ONO es a quien le gustaría comprar o al menos aliarse con ella, ya que tiene la mejor fibra... yo tengo Ono y estoy contento con su servicio, si quiere desactivar la amenaza de Vodafone que le pondría las cosas muy cuesta arriba en España. aunque no se si le dejaría Competencia.
Saludos

#643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Terra Networks, Telefónica Móviles y lo que es ahora TEF = Un truño de acción

#644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Cheldri

No tengo ni idea de que hara Tel .. yo la tengo en el radar .. como rompa mañana se puede ir pero es que no hay liquidez para todo
En el articulo de Mcoy se explica

telefónica es el dueño de la carretera .. tarde o temprano terminara por cobrar ..pero no a nosotros sino a las empresas .. YouTube , netflix , y servicios en Streaming en general

en caso contrario las telecos no podrán invertir ..

Aquí todo el mundo es muy dado a no pagar .. ya sabes impuestos cero, pero las infraestructuras hay que pagarlas .. lo dicho esto no va durar toda la vida

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, ese triángulo me suena. Comprueba el volumen, porque sí encima hay volumen en la rotura de la figura, bingo.
Y ten paciencia q en Día no se había roto nada, tras el rebote. Ahora es cuando esta frente al 61,8%. Veremos q hace

#646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de DIA ha sido un tocamiento de pelotas. Hoy han vuelto a subir la accion a 6,3x para desinflarla despues. Esta vez no habra sido por paciencia, porque llevaba dentro mas de un mes, y estaba cansado de ver pasar oportunidades que luego saldrán como salgan, pero que apriori parecen mas atractivas. Un saludo

#647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos amigos,

En mi opinión parece que TEF quiere, pero de momento sigue dormidita! Lo que ha subido hoy lo baja mañana, no os entusiasmemos llevamos así semanas...

Jazztel y ONO-entre muchos otros operadores- tienen acuerdos mayoristas con TEF, (es decir, en el peor de los casos saca cierta tajada), no creo haya interés en comprar nada en España, y menos a precio de OPV minorista como va tener que hacer Vodafone para deleite de TEF. Por otro lado, lo peor que podría hacer TEF -en miopinión- es opar en un mercado maduro y en regresión como el Español donde ya tiene ventaja estratégica por poseer la mayor parte de la red fija. Más bien debe crecer orgánicamente como está haciendo y mantener dicha ventaja todo lo posible. Si es que se trata de hacer todo lo contrario, buscarse los garbanzos fuera y ganar peso de ventas en el exterior!

Ciertamente creo que su apuesta por Alemania es muchísimo más acertada estratégicamente hablando, es el mdo. más grande de Europa! Prefiero pagar 5.000 millones allí que en el mercado español. Aunque aquí hay de momento más márgenes, creo que no os dáis cuenta que la mayoría de operadores tienen firmados contratos mayoristas con TEF y eso le sirve para atar una parte de los ingresos importante. Cada cliente que pierde no lo pierde del todo, por así decirlo, aunque por desgracia la sangría no para.

Por otro lado, veo más probable que compre ("recompre") Digital Plus que Jaztel u ONO, primero porque el precio va a ser de chiste por las dificultades de Prisa, y segundo porque las sinergias son evidentes a la hora de comercializar packs.

Con respecto a los resultados, se descuentan bastante malos por lo que he estado leyendo y por como se comporta el precio. Es posible que las expectativas sean tan negativas que a nada que no sean "tan" malos la acción se mantenga. Yo preferiría estar fuera, pero a estos precios no voy a vender perdiendo, prefiero arriesgarme a una mala publicación a salirme con pérdidas a estos niveles.

Ánimo sufridores, esta semana se despejarán muchas incógnitas. Esperemos los recortes fuertes en RV no lleguen antes!

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias compi. Aqui tengo anotado para el jueves que salen los resultados de tlf. Puedo preguntarte a que precio compraste? Yo estoy dandole vueltas a salirme cin perdidas y compersalsas con otras que comprara y mantuviera mas, de un año. Saludos.

Brokers destacados