Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
770 / 7.365
#6153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está en precio de compra. En semanas pasadas le llovían las críticas ¡país! y ahora pocos piropos ¡país!. Claro que hay mucha gente en el mundo exterior que lo ve como yo por eso seguirá subiendo. La mayoría hoy piensa antes en comprar Gamesa que TEF ¡que cosas!. Caprichos de la mente. Cada uno es dueño de si mismo pero mi Matilde está barata y se irá a 11-12€ antes del próximo dividendo. Saludos

#6154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualito y ya venia diciéndolo....a mí no ..con q se iba a 8.40...ect ya dije q Telefónica y repsol tiraria del ibex hacia 11 o 12000

#6155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y gestamp si la dejan ya subirse...

#6156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno es que esta subida está siendo soportada con un gran volumen. A ver si vemos algo más significativo en el mercado de bloques, y qué hacen las Manos Fuertes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento esta mañana he salido cuando estaba subiendo un 4%, vamos a ver como reacciona al final de la sesión el índice y telefónica, y volvemos a entrar hoy o mañana... salvo que se ponga feo esto.

#6158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto hacen hoy las manos fuertes y como bien dices, con volumen. Solo unos pocos alegran a Montoro. Saludos

#6159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostras, están llenándose los bolsillos. Que manera de acaparar. Enhorabuena a los que estáis dentro. A ver si rompe esa zona de 9.80 a cierre. Un saludo.

#6160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues yo por aqui tambien con compra agarrada en 10 por pardillo y no predecir la bajada,sere mamon

Brokers destacados