Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,7K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.397 / 7.430
#59169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que telefonica replique el porcentaje de subida que tiene el Ibex hasta el 12.000, llegaría a esos 4,40.
Quien lo diría,  y está por ver.
Seguimos avanzando 
#59170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Trilex en 12000???????
Será para cuando las ranas crien pelo socio!!!!! Independientemente de lo que haga el Trilex, Telefónica hará su camino. El problema es que los que la manipulan, cuidadores, núcleos duros, por ahora no les interesa subirla . Es así,no hay que darle más vueltas. Tal vez hemos de ajustar más los stop loos, porque ya lo he comentado en otros momentos, Telefónica no es un valor alcista y la mayoría de analistas ni la quieren  tener en sus carteras, y  aconsejan  estar fuera del valor.

Saludos 
#59171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex 35 cotiza con ganancias. Tercera sesión consecutiva de números verdes para el principal selectivo español y TEF no se suma a la fiesta. Hoy lleva todo el día en negativo y los 4,2830, máximos de este año hace justo una semana (7 de mayo), ya quedan lejos. A ver lo que tardamos en verla de nuevo ahí. Yo soy de los que opinan que los 4,40 también son factibles antes de dividendo, pero con nuestra chica nunca se sabe… 
#59172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😉 yo si creo que el ibex llegue a 11,800 o 12,000 euros, de momento las ranas van con flequillo🤣, le falta la melena.
Telefonica? a mi con que llegue a 4,40 me doy por satisfecho.

#59173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, te imaginas una rana con flequillo. Muy bueno socio.
#59174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ahí la tienes socio. De existir existen jejejejejejejeje


 

 
Esto puede que pase con los 12000 de Trilex, jejejejejejeje. Otra cosa son los 4,40€ de Telefónica, tu objetivo. En ese caso tendremos que buscar una rana con melena socio.
#59175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no lo veo no lo creo. TEF cierra en 4,134€ casi verde, je ,je. ¡Como la manipulan! 
#59176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja 
Brokers destacados