Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.387 / 7.422
#59089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo tufo de político lleva uno aquí,pero que no soy yo el que.....De bolsa sabe 0 patatero.Hay foros de política por ahí....byeee

#59090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted me atribuye hechos que son falsos, y para citar una frase de los de su cuerda le diré que son "falsos de toda falsedad" jajaja
#59092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ahora toca repartir insultos para evitar cualquier tipo de debate.
Seguimos avanzando.
#59093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pue  que suerte tienes que saber cuáles son los de mi cuerda porque yo no lo sé.
Yo no me caso con ningún partido político,  lo que hace bien uno lo aplaudo y lo que hace mal lo critico sea quien sea lo de los amores incondicionales lo guardo para el fútbol.
En política y en economía no me caso con nadie y puedo ir cambiando de opinión según van cambiando las circunstancias y los hechos.
Y por supuesto no le he hecho la culpa a los demás de mis errores, en Telefónica hice una muy mala inversión en su día y la culpa fue solo mía ahora hace tiempo que hice una inversión excelente en Telefónica y el acierto ha sido solo mío, hay otros que de de sus inversiones tienen la culpa los demás
#59094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF dejo un hueco en 4€ nada menos que en gráfico semanal. Es obligatorio y de lo más normal cerrarlo. Y cuanto antes mejor.
En mi opinión ahí volverá a subir. Saludos.
#59095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excelente y Telefónica son dos palabras que difícilmente pueden ir juntas..

A veces atribuimos nuestros aciertos a condiciones de market distress.. como parece ser tu caso.

Las injerencias políticas en compañías privadas son inaceptables y atentan contra la libertad y la economía de mercado. Y más inaceptable aún es comprar un consejero en una empresa con el dinero de los contribuyentes, por mero capricho político.
#59096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es tu opinión yo pienso todo lo contrario que el dividendo es lo único que le queda bueno a Telefónica pero por lo menos fuiste muy coherente y como no te gustaba y no estaba de acuerdo con el dividendo pues vendiste eso es lo que se llama tener sentido común evidentemente los que seguimos desde muy arriba pues nos equivocamos porque tenemos que haber vendido antes pero eso no quita para que el dividendo sea de lo poco bueno que tiene esta acción y no te digo nada para los que compraron a menos de tres esos dentro de cinco o seis años más han recuperado toda su inversión solo con el dividendo y luego telefónica valdrá lo que tenga chavales mucho más o menos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados