Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
725 / 7.365
#5793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Entrarias cuando se crucen las medias o cuando supere el cero?

Un saludo.

#5794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El otro día decía que hubiera entrado en 9 con un primer paquete y lo sigo manteniendo, ( me estoy anticipando y precipitando ante ese posible giro, lo se y está mal hecho), si la pregunta es cuando creo que la subida es la buena, a riesgo de equivocarme y mucho , creo que no lo sabremos hasta que la acción supere un determinado nivel despues de hacer un mínimo. Independientemente del corte de medias o la superación de ese 0.

Solo es una opinión, posiblemente muy equivocada, pero si hizo fondo en ese 8,938, pudiera ser que su recuperación pudiera ser un hecho el día que superemos el 9,438, 0,5€ por encima y se además cierre por encima del máximo que marcó ese día, 9,066...pero esto es solo una paranoia mía sin fundamento...

 

Un saludo y buen finde!!!

#5795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi personalmente, ya comenté el pasado 30JUN con cierre en diario con vela martillo (karakasa invertida) que podríamos agarrarnos a ese aspecto técnico de confirmarse posteriores cierres aguantando zona de los 9€ .. nos hemos quedado a tan solo 7 centimos de la proyección bajista que apuntaba a los 8,86 €. Veremos acontecimientos ya que en realidad nada indica que realmente la caida se haya frenado, pero las pautas comentadas nos dan ciertas pistas de poder establecer reversión y buscar rebote desde estos niveles, confirmando tan solo de que no queda en mero rebote si se es capaz de establecerse por encima de cotas de los 9,7x €.

Saludos

TELEFÓNICA

#5796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que le veo es que con bastante sobreventa y un soporte muy fuerte apenas ha rebotado. Pero bueno, ahi os dejo una divergencia alcista en el estocastico. Suerte.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#5797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, te lo pregunto para saber en que te fijas en ese indicador para valorar un cambio de tendencia, como llevas ya tiempo metiendole caña. Las señales mas fiables son las divergencias para mi.

En cuanto a Timofonica un cierre diario por encima de 9.25 seguramente nos llevaria ipso facto a cerrar algunos de los gaps que se ha estado dejando por el camino. Por debajo de ahi poca presion alcista demostraria.

Un saludo y buen finde, socio.

#5798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zeefeer con el MACD cuando se cortan y mirando de reojo al RSI. Empezaré a mirar esas divergencias, muchas gracias!!!

Buen finde socio!!!

#5799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tienes toda la razón en tu opinón sobre el comportamiento de TEF.

Desde mi punto de vista, ha sido, precisamente, la fortaleza del soporte la que le ha llevado a resistir. Los altos niveles de sobreventa de estos días, me hacen ser algo optimista con el valor de cara al próximo lunes.

Saludos, 

#5800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a por ellos. Ayer se resistió a ceder los 9€ y el cierre es esperanzador. Van a ser muy importantes los resultados y la deuda que tiene. Ese es el principal lastre de Matilda.

Saludos y buen finde

Brokers destacados