Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.920 / 7.389
#55355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no debería perder lo 3,50 euros, sería muy negativo, no creo que los pierda, pero no se puede saber, también pensaban que con los los árabes y la sepi esto iba a volar y ni siquiera ha planeado.
Yo pienso que tan improbable es que baje a 3 como que suba a 5, pero de momento está mas cerca de los 3 pelaos que de los 5. Esto no va de lo que piense yo, este, aquel o yupi, va de lo que hace la acción, de la realidad, el resto es humo.
#55356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace falta ser un payaso para afirmar que los 4 no se volverán a ver nunca más. Tienes la bola de cristal o qué ?? Es que vamos........
#55357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la red fija de telekom italia vale 22.000 millones, cuanto vale la de telefónica ?? supongo que bastante más. Por tanto me pregunto, sin olvidarnos de la deuda, está telefónica infravalorada en bolsa. Vamos, que si la desguazan y venden por partes valdría más de lo que vale ?? creo que sí.
#55358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A día de hoy 22.000 millones es lo que capitaliza TODA telefonica. A mi que me lo expliquen.
#55359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, no ves que nos quieren robar.
Manipulación social a gran escala y en todos los ámbitos, el progreso,
Internet.
#55360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy simple, black rock, vanguard, etc etc, tumban cotizaciones, crean burbujas, compran voluntades, politicos, todo ello con tu dinero, el del plan de pensiones, el del fondo de inversión........
Brokers destacados