Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
691 / 7.365
#5521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente los hay peores, pero también mejores. Podrías probar en ING ahí no te cobraran por dividendos.

#5522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pásate a ING y/o DeGiro donde por ejemplo el cobro de dividendos no tiene comisión. 

 

 

#5523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ING hablan muy mal, que en momentos criticos se te cae la web. 

#5524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre si eres un trader agresivo no te lo recomiendo, pero para medio y largo plazo mejor que la cuentas de los bancos tradicionales que te fríen a comisiones

#5525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, compañeros: si por mi fuera, hace tiempo que estaría en Renta 4 o Bankinter, pero por asuntos familiares, estoy "casado" con el BBVA

#5526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hol,  pue si sumas las comisiones de mantenimiento por cada valor (cuando yo estaba eran sobre 45 €/semestre/valor),  mas las comisiones por cobrar divis, etc... y ves lo que te cuesta al cabo de un año,  igual piensas sobre ese "matrimonio".  Yo me fui porque era economicamente inaceptable tener una cartera con mas de 4/5 valores (incluyendo sus acciones que no te cobrar por mantenimiento).  Y claro,  eso hace que no podia diversificar y afectaba a mi inversion.  Me penalizaban ellos,  o me penalizaba yo mismo,  o los dos a la vez.  Y decidi cortar ese tipo de rozamientos.  Ahora tengo degiro y ING.

#5528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a Telefónica es una posibilidad...hueco a 9,350 hay, que vayamos a cerrarlo es otra cuestión, veremos hacia donde quieren moverlo ...Puse un gráfico contemplando ha situación...
Un saludo y buen finde!!!!

Brokers destacados