Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.885 / 7.368
#55073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hala, a llorar a la llorería.
#55074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso que hablando de política en un hilo de Telefónica, no se hable de como Ansar y sus amiguetes han gestionado la compañía a lo largo de los años XD
#55075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son de otra generacion....
Nadie se acuerda del compañero de clase de Aznar y ahí comenzo todo el calvario de esta empresa ,  pero él sí se marcho con los bolsillos  llenos.
#55076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

Aquí lo importante es que esta pájara suba y hoy lo está haciendo. Es muy importante que supere la media de las 200 sesiones que creo que está en los 3,75€, para ver más alzas y volver a soñar con la superación de esos 4,14€ .

3,6025 €

+0,0435 €

+1,22%

#55077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, es una opinión mia, creo que la estaban preparando y siguen, para la vuelta de alguien afín y regalarsela, parecido a lo de Endesa que no acabo mal para nosotros.
Que conste que los que están demuestran cada dia su incompetencia.
Jeje,
#55078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dale duro.  Yo me estoy peleando hoy con el euro, que le cuesta arrancar.
#55079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, como clase media que soy, solo decir que estoy harto de pagar impuestos para gente que no ha trabajado ni trabajará en la vida se benefice y encima seamos nosotros los " malos" de la película, subvenciones que está demostrado que únicamente alimentan vagos si se perpetúan en el tiempo, estoy harto de ver la poca justicia que existe en este país, con la permisividad que existe que roza  el ridículo,  lo poco que se valora la cultura del esfuerzo a los jóvenes, cómo tratan a las personas que no piensan como ellos, cómo se criminaliza al hombre por el hecho de serlo, un largo etc.
#55080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues a ver si ganas ese asalto.

Mucha suerte!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados