Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.878 / 7.368
#55017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sistema no me deja subir imágenes. No sé si es mi configuración, la web o que se haya restringido los permisos.

Iba a actualizar la gráfica de telefónica.

Estoy pendiente de un test de soporte, con malas perspectivas a priori, en las áreas de uno de los niveles 3.531, 3.509, de 3.477 o 3.396. Muy malas perspectivas excepto porque tenemos que crear la mecha inferior de la vela mensual antes de pasado mañana, por lo que es probable que un área de soporte, se utilice para un retroceso a muy corto plazo, de una o dos semanas como mucho, para crear la vela de octubre y la manipulación inicial de noviembre, si éste es bajista; o solo lo de octubre, en caso contrario.
#55018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sistema esta raro hoy. Tampoco deja dar "likes"...
#55019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual está saturada la bd o el disco.
#55020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Jornada bajista para Telefónica. La acción se sitúa en los 3,5455€. 
 En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un balance claramente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes. 
Teniendo en cuenta la última semana, la compañía anota una caída del 6,52%; por el contrario en términos interanuales aún conserva una mejora del 7,47%. 

#55021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba mirando la gráfica de 4 horas.

De no ser que el precio penetre notablemente, en algún momento, los 3.6, antes de abandonar el área actual en un orden de magnitud análogo a su tamaño actual, la estructura es muy similar a lo que los wyckoffianos llaman el soporte preliminar, anterior al clímax de ventas y su posterior test en fase 2.

No soy wyckoffiano, ni confío en que los precios, en la estructura fractal en la que los estudio, desarrollen, de forma sistemática y obvia esos patrones. Pero, si aparece una estructura de acumulación o distribución, si que suelo seguir su desarrollo que, normalmente es de dos niveles más allá del preliminar.

Si alguien está acostumbrado a analizar así las gráficas, esto le puede servir de base para algo.

A mí me sirve para decir "Puñetas, esto se está cayendo aún a falta de prueba en contra". 

H1 está más interesante. Sería la análoga al test en fase 2 y con un posible spring por 3.501. De todas formas, estas cosas, para mí, solo valen a toro pasado; quiero decir que nunca anticipo la formación de una estructura de wyckoff porque vea una anterior. Para mí es totalmente caótico y, además, muchas veces, estas formas preceden a un impulso en la misma dirección que se forman, cargándose toda la narrativa precedente.

Me enrollo, pero es que si no doy unos pocos detalles puedo cometer el error de inducir a alguien a pensar que estas cosas predicen algo más que patata en mi modelo.
#55022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rankia ya ha arreglado la página. A ver si respeta 4,486€
#55023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, también podría ser Pontegadea, pero lamentablemente Amancio Ortega no está interesado en las empresas de Telecomunicaciones, demasiado control político, tanto Europeo como autóctono.  La semana que viene entro a 3,4...
#55024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de momento lo está respetando, parece ser que es un soportazo. Supongo que te refieres a los 3,48€, ¿no?

3,5470€

-0,0270€

-0,76%



Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados