Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.656 / 7.360
#53241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, hoy he aumentado mi cartera. No va mal el año, todo verde y una pasta en dividendos.
Seguimos avanzando.
#53242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, es mejor darse un chapuzón que ver los resultados de hoy, con un tremendo varapalo no solo para Telefónica sino a todos los miembros del Trilex.

Yo me lo he dado esta mañana y ahora por la tarde me voy a dar otro, porque con la calor que hace y viendo lo jodida que está la bolsa, es mejor lo del chapuzón. Yo me apunto.

Saludos
#53243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer , si que estás de suerte. Felicidades!!!!
#53245

Telefónica cierra con una caída del 7% en Bolsa tras el acuerdo de Vodafone con la operadora alemana 1&1

 
Las acciones de Telefónica cerraron este miércoles con una caída ligeramente superior al 7%, liderando las pérdidas del Ibex 35, después de que 1&1 Mobilfunk, subsidiaria de 1&1, haya anunciado un acuerdo con Vodafone en Alemania para el establecimiento de una asociación exclusiva de roaming nacional a largo plazo en el que las partes se comprometen de manera vinculante a concluir una cooperación final en itinerancia nacional lo antes posible.

Tras conocerse dicho acuerdo, los títulos de la compañía española se dejaban un 7,03% al cierre de la sesión, hasta intercambiarse a un precio de 3,558 euros, marcando su peor jornada bursátil desde el 11 de diciembre de 2020, cuando se desplomaron un 8,16%.

Por su parte, las acciones de Telefónica Deutschland se hundieron un 17,8% en la Bolsa de Fráncfort al cierre, pese a confirmar las perspectivas para el ejercicio 2023 con un crecimiento de ingresos y OIBDA en el "rango superior previsto de crecimiento en el rango porcentual bajo de un dígito" y el dividendo mínimo prometido para el ejercicio 2023 de 0,18 euros por acción.

Por el contrario, los títulos de Vodafone culminaron la sesión con una subida del 0,03% en la Bolsa de Londres, aunque ha llegado a subir un 4,2% en la jornada, tras anunciar el acuerdo con 1&1 Mobilfunk, subsidiaria de 1&1, cuyas acciones cerraron con un alza del 17,06%.

Así, la cooperación en roaming nacional incluirá la prestación no discriminatoria de servicios de roaming nacional en áreas que aún no están cubiertas por la nueva red móvil 1&1 y comprenderá especialmente el acceso a la red 5G de Vodafone, incluidos los estándares móviles 2G y 4G, así como futuros estándares y tecnologías móviles.

Según ha informado la operadora alemana, se espera que la fecha de inicio de los servicios de roaming nacional de Vodafone será un año después de la conclusión de la cooperación final de roaming nacional, pero "el 1 de octubre de 2024 a más tardar" y el periodo base la cooperación en roaming nacional será de 5 años a partir de ese momento.

Asimismo, 1&1 Mobilfunk tendrá hasta dos veces el derecho de extender el término de dicha cooperación de roaming nacional por sendos periodos de cinco años, es decir, por hasta 10 años adicionales.

En este contexto, Telefónica Deutschland ha asegurado que "independientemente del anuncio" de cooperación entre Vodafone y 1&1, esta compañía "tiene obligaciones contractuales" hasta el 30 de junio de 2025 que aseguran los flujos de ingresos de la filial alemana de la operadora española de telecomunicaciones.

"Independientemente del anuncio de hoy de 1&1 de cooperar con Vodafone para el roaming nacional, 1&1 tiene obligaciones contractuales con Telefónica Deutschland en virtud del Acuerdo de roaming nacional MBA MVNO/4G existente hasta el 30 de junio de 2025", ha señalado la operadora germana.

"Esto asegura los flujos de ingresos de Telefónica Deutschland", ha añadido, señalando que Telefónica Deutschland puede utilizar las capacidades de red liberadas para sus propios clientes, así como para los clientes del negocio asociado.

Asimismo, la operadora ha señalado que, en los últimos trimestres, ha generado un fuerte impulso operativo y financiero, impulsado por el atractivo de la marca O2 y su tracción en el mercado, añadiendo que continuará en esta senda de crecimiento, basada en su propia fortaleza comercial, la calidad de los servicios y de la red, así como la trayectoria en el negocio de los socios 

#53246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂😂😂😂 te haces la 13-14 tú mismo, que show!!.Ten cuidado con la cartera que no te dejan ni las telarañas.
#53247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que de sandeces dices amigo .....no se si por autoconvencerte por estar pillado en esta accion o por que realmente eres un inversor penoso.....
#53248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes caera mas movil con 7000 mil millones(la mitad casi a euribor mas 3%  creo haber  leido ) en deuda y presentando perdidas ....esa empresa o se fusiona con orange  o caera creo yo ,en pocos años .
Brokers destacados