Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.998 / 7.410
#39977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra enculada aprovechando el dividendo y tras utilizar a los buscabuenas noticias por los foros, no se que pensarán hoy una vez hecho el trabajo fino. 



#39978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer dije que para ver telefonica en 5 el ibex debería irse a 10100, peque de optimista. Sigue siendo un valor lamentable, como algunos veníamos diciendo. 



#39979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La 34º clasificada en cuanto a precios pre-pandemia.......................pero aqui hay gente que saca pecho.............y que al dia siguiente de pagarse el efectivo quieren que recompren las acciones que van a entrar en el parqué(si por supuesto cada seis meses recompramos 200millones de acciones).
#39980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya tenemos de nuevo a las Truñas por debajo de 4 euros por acción.

Pallete dimisión!

#39981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy toca mutismo generalizado,  es lo que tiene unos crearse tantas expectativas y otros intentar engañar a la gente. 



#39982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están buscando noticias buenas en periódicos eslovacos. Parece ser que el tele-medico y los paneles solares han caído en desuso.
#39983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF pierde hoy un dos por ciento, pero lo cierto es que por AT conserva intacta la tendencia alcista a corto plazo. Para mí que he acudido a la ampliación realmente está veinte céntimos más arriba. Y como estoy pillado no me queda otra que esperar con tranquilidad que suba, que creo que lo hará con los vaivenes propios del Mercado. Saludos


#39984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Hoy es día de vencimiento de futuros y opciones.. luego lo que pase es juego debajo de la mesa... los trileros ajustan sus posiciones... viernes de brujos y brujas..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados