Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.549 / 7.368
#36385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El resultado es tan bueno que yo ya las tengo a la venta. Asumo las pérdidas y aprovecho para compensar estas minusvalías.
Telefónica ya no tiene ni dinero para remunerar a sus accionistas. Una decepción de empresa, que se dedica a comprar desastres en países inseguros para el inversor.
Que tengais mucha suerte con vuestros papelitos.
Saludos a todos.
#36386

Re: Telefónica completa el proceso de escisión de su unidad Tech, que ingresó un 13,6% más en 2020



Telefónica Tech es un negocio de mucho futuro ha crecido el año pasado casi un 15%, y es un mercado inmenso de potencial de crecimiento enorme y con costes muy bajos y altos márgenes de beneficio.

Yo creo que por eso lo han "apartado" para dejar ver el enorme potencial que tiene y el valor que genera.

Por otro lado destaca lo bien que están haciendo las "ventas" los altos precios de valoración que están consiguiendo por las Torres, o la entrada de socios en sus redes de fibra a los precios que están entrando.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que los accionistas "gordos" no le habrán "permitido" reducir el dividendo mas de ese 25%, bueno mucha gente pedía reducción o eliminación del mismo, pero de momento la subida inicial se ha visto suavizada a un 2,5%
#36389

Re: Telefónica completa el proceso de escisión de su unidad Tech, que ingresó un 13,6% más en 2020

Totalmente de acuerdo

#36390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si en cinco años se ha reducido la deuda a la mitad en otros cinco años ya no hay deuda, es asi?
Eso quiere decir que a partir de entonces una gran parte de los beneficios se repartiran en forma de dividendos para los sufridos accionistas, no? Con un pay-out digamos del 70% a cuanto se quedaria el futuro dividendo?
Quiero morir rica.
#36391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tengas mucha suerte con tus inversiones.
Un saludo

#36392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuda 0 difícil pero en dos años si podría estar en 20000M o así, sobré como aumentarían los beneficios al no tener que pagar esos intereses no lo sé, a ver si alguien puede decirnoslo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados