Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.760 / 7.360
#14073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprados 1000 papelitos a 7,25€ ..... proxima compra a 6,80€..... en plan bono a cinco años cupón 5%  mientras en la playa tomando el sol....

 

buenas inversiones, socios

#14074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona socio, no pensaba que te referías a Telefóncia. Lo he entendido de otra manera. Pensaba que te referías a la Botina.

Saludos

#14075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respecto a si se va a 7 por manipulaciones y demás??? es posible, no lo descarto.

 

Pallete esta haciendo un avance razonable, el mercado quiere que se tire a la piscina, pero... no es lo mejor ahora mismo, seria ilógico e irresponsable. Que no gusta al mercado? obviamente, pero los que dejeis telefonica en 8.5, os arrepentireis, la accion subirá, y si se llega a un acuerdo muy favorable respecto a O2, la accion volará.

 

No es soñar, esque.... la accion esta en la mierda, veis un panorama mucho peor? desde 8 el panorama es malisimo, pero veis un panorama peor? NO, no lo hay, simplemente, el mercado se resiste a mejorar la situacion, pero la tendencia al alza esta llegando, tiempo al tiempo.

#14076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo es posible..... jojoojojjooj.............. hasta verla a 10€   tambien a 5€  esto fluctua......... salud y força

#14077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer Anebot eres osado, tal y como está el patio comprar 1000 papelillos de esta pájara que nos lleva de culo desde hace muchos meses, más de un año. Desde aquel marzo del 2017, donde las ilusiones de los inversores parecian renovadas, para sacar algo positivo, pero no , no pudo ser.

Te deseo suerte y si subiera, mi consejo es que no las mantengas mucho tiempo. A la mínima que ganes, fuera.

#14078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

he puesto a la venta una chabola.... para poner el parne en la Botina por debajo de 4 leuros y timofonica sobre el 6.xxx €   con que me paguen el alquiler me corformo  el 5% me basta........ amen

#14079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mirarlo entonces por otro lado os da un 5% de interes y el banco ,solo malas maneras

#14080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva 15 meses viendo como se le vacía la piscina.

Y le van a OBLIGAR a saltar cuando no haya agua.

Llegado el momento, nos cansaremos de escuchar las excusas de los mediocres: los especuladores internacional, los cortos, la caída de los mercados, el propio sector, .... Al tiempo.

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados