Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.628 / 7.360
#13017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo que tu esperaria,puede haber pasado lo peor.

Suerte.

#13018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando parece que se acaba el mundo siempre se ve un pequeño rayo al final del tunel

#13019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo he entrado y salido de TEF en numerosas ocasiones desde el año 2.000.

Te podría detallar la primera vez que entré en el valor en aquellos años porque la recuerdo perfectamente y fue una operación con éxito y con suerte a la vez ya que en pocos meses se cayó bastante su cotización.

Entré en 24€ con un paquete promedié después a 21.50€ y me salí en Septiembre de ese año en 24.40€.

Pocos años después cotizaba alrededor de los 11€, por eso te comento lo de la suerte que tuve.

Después he entrado y salido muchas veces con suerte algo desigual pero en general con más ganancias que pérdidas.

 

En estos momentos las tengo promediadas alrededor de los 8.60€ y llevo en el valor más tiempo del que suelo tenerlas pero pienso que al final llegaré a la meta con éxito.

En cuanto a Arcelor Mital, no estoy seguro de que las haya tenido en alguna ocasión, si las compré alguna vez las compré antes de la fusión cuando el Ticker era LOR, normalmente me ha gustado más ACX y en este último he comprado y vendido en alguna ocasión.

 

Como no te deseo buena suerte, no solo en TEF sino en lo demás.

 

 

Un saludo y buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sigue la inestabilidad política, te aseguro que lo peor está por venir y si Pedro Sánchez ha hecho algún tipo de pacto con Esquerra y Pdecat, ni te digo lo que puede venir en la prima de riesgo y en las cotizaciones. Hoy veremos los futuros sobre el Ibex cómo van.

#13021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Echando un vistazo hacia atrás y teniendo en cuenta que en los valores más capitalizados del IBEX-35 es en los que más veces he invertido.

En alguún momento he tenido acciones de:

ITX, SAN, BBVA, IBE, TEF, REP, GAS, ELE, ANA, ACX, DIA, AMS, ACS, FCC, MVC, PRS, Sacyr, GRF, MAP, TPZ, ABE.

 

También algunas de las que no se encuentran cotizando como: UNF, Terra, TEF Móviles, Astroc, JAZZ.

 

En fin seguro que me dejo alguna, ya que mi recuerdo no da para más.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Me faltó poner una coma en el post de respuesta y quedó un poco ambigua la contestación.

Por supuesto que te deseo buena suerte en tus inversiones y en especial en TEF.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uenas tardes.

 

En mi opinión esta situación como mínimo durará varias semanas, lo que no es bueno para el mercado español.

Veremos si se aclaran las posiciones ante la moción de censura y no seguimos con dimes y diretes que crean inestabilidad en el Mercado.

 

Un saludo y veremos la semana que está apunto de entrar lo que ocurre.

Para mi los CFDs de IG no me aportan nada ante la situación que tenemos, ya que algunas declaraciones de políticos españoles pueden mover mucho al mercado, como ocurrió el Viernes a partir de las 12:00H con la intervención del portavoz de CS, pidiendo nuevas elecciones generales y retirando el apoyo al Gobierno del PP.

 

Un saludo socio y a por la Semana que viene!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Suelo estar muy concentrado siguiendo una extrategia durante bastante tiempo que ó se quiebra,óla considero cumplida.

ARCELOR.

 Entre precipitadamente y mantuve adquiriendo muchisimos riesgos.Solo cuando la familia Mittal respaldo la ampliacion lo tuve claro,fui con todo lo que disponia,,Es un ejemplo de reestructración-inversion en un sector muy penalizado y con exceso de oferta.

Estamos en pleno proceso,las abundantes inversiones-adquisiciones de lider mundial Mt serán las ventajas competitivas futuras.Los resultados van en progresiva mejora.Espero cumplimentar el ciclo que me parece similar al anterior,, ( LA HISTORIA NO SE REPITE PERO RIMA).

 TELEFONICA.

  Desde Pallete, las cuentas estan mejorando,el dividendo es mas razonable y en mi opinión desde el "Mastodonte Alierta",,, hasta la actualidad podemos ver una "limpieza" de estructuras que repercuta muy positivamente el el balance,(peor no se podia hacer).

 La implementacion de los avances tecnologicos tambien pueden ayudar a sanear resultados,viene el internet de las cosas??? todo esto a la cotizacion mas baja en años,en los cuales,prespectivas,numeros,etc,etc,eran mucho peores.

 Los mejores values españoles,que conocen tripas y previsiones mucho mas a fondo que nosotros estan muy sobreponderados,,,,a mi me quedan pocas dudas adentro y que tengamos suerte.

Tambien tengo Sabadell y Azkoyen.

Gracias,suerte,jeje que asquerosidad de dia,acabo de llegar de la piscina y hasta mañana.

 

Brokers destacados