Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.548 / 7.398
#12377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que nos dice Pallasito en la junta, como no suba de 8,50 euros de aquí al 8 de Junio van a haber cuchillos largos.

#12379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a decir que han revertido la compañía y que el mercado no lo está entendiendo ni reconociendo lo buenos que son.

Lo que sea necesario para seguir apretándose 500.000 pavos al mes.

Es marca España.

Freedom is driven by determination

#12380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuándo es la junta??

#12381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

viernes 8 de Junio ¿no habéis recibido la cartita? muy austera eso sí, no está el horno para bollos

#12382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aa, ok ,no yo no recibí nada ...aún queda 1 mes ,,,esperemos acudan a la misma con noticias de 02  y soltando un dibidendo,,,,jeje

#12383

Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Hola, hice esta pregunta en el foro de fiscalidad, pero no me han contestado, asi que lo intentare aqui a ver si algun experto se anima.

La regla de los 2 meses la entiendo (mas o menos), pero os explico mi caso:

  • En 2017 vendi acciones de TEF con minusvalias, y me quede con 0 acciones TEF
  • Antes de pasar 2 meses volvi a comprar otras acciones de TEF
  • Debido a la segunda compra, en la declaracion del 2017 no puedo declarar las minusvalias de TEF para compensarla con ganancias de SAN y BBVA

La pregunta es: en la declaracion del 2017   hay que incluir la venta de TEF con minusvalia COMO PENDIENDE DE COMPENSAR EN EJERCICIOS POSTERIORES, en caso de que SI, en que casilla ?

#12384

Obsequio Junta

Hola,

¿Alguien sabe cual es el obsequio por delegar el voto en la junta de accionista?  

Brokers destacados