Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.185 / 7.366
#9473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A las puertas del 8,3, pena que no haya logrado quedar por encima, pero bien, hoy sí, acompañando al IBEX y teniendo una subida más que decente. Vamos a ver mañana esa vela semanal...a ver si va a llevar razón Gerado Ortega y cerramos el viernes en el 8,4. Ojalá.

Necesitamos mucho más verde y que no se quede, una vez más, en un mero rebote para luego enfilar camino...cuesta abajo.

#9474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los volúmenes hoy de matilda no han sido la repera, no creo que mañana mantenga la tendencia alcista,nos tocará esperar hasta verla por encima de 8,50. Le pesa mucho el culo a esta teleco. Si mañana no le veo alegría ..., marco orden de venta y me quito este "paquete" de encima. Saludos

#9475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que forme una figura de vuelta sin haber tocado los 7,5€ antes.

#9476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF inicia el día en torno a 8,30€. El MACD corta al alza. Espero que consolide la subida de ayer aunque no va a llegar a esos 8,40€ que andais barajando, sería para mí una agradable sorpresa. Esa cifra la dejamos para la semana próxima. Saludos

#9477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

B dias

Para que veais lo poderosas que son las opciones financieras para todos los que estais "pillados" en TEF.

TEF es una de las mas liquidas en opciones en MEFF, y me ha dado mucho juego en el ultimo anho que llevo en opciones. Finalmente, me han adjudicado unas cuantas y ya no le vendo mas PUTs puesto que he llegado al limite que quiero tener. Mirad me han adjudicado:

  • 303 acciones a 9.15
  • 404 acciones a 8.65
  • 1010 acciones a 8.4

Ahora cotiza alrededor de 8.30 por lo que a todas luces deberia ir perdiendo. Bien, pues estoy en positivo por las primas que le cobre a las PUTs adjudicadas, mas primas por las CALLs sobre adjudicadas (todas por encima de precio de adjudicacion, de manera que si me ejecutan hay plusvalia). Mirad la prueba en la imagen abajo.

Y todo ello sin contar el dividendo de diciembre que ya cobre de 0.20 por 303 acciones, y los 600+ de primas de opcinoes que me han expirado sin valor.

En serio, miradlo porque os puede venir bien en los malos momentos.

Sergio

 

#9478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La duda real es si va a acabar hoy en 8.3 o ni eso.

#9479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

El IBEX a por el pleno de subidas en la semana.

 

Rango diario: 10.343-10.383.

Rango semanal: 10.017-10.383

 

Desde el soporte de los 10.000 a la resistencia de 10.380-10.400.

Será difícil la superación de los 10.400 en el día de hoy, pero hay que reconocer que la recuperación del índice la primera semana del año es de Sobresaliente.

 

Un saludo y Felices Reyes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el volumen ridículo que lleva hoy TEF es imposible exigir nada en serio. Un horror.

Brokers destacados