Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.180 / 7.365
#9433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía qué ruina

#9434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo pensando que acabará perdiendo los 8. La debilidad es extrema. Ayer leía que el rebote podría iniciarlo desde ellos o algo más abajo...¿bajo qué criterio? Ciertamente, no puede bajar eternamente, pero bien podría quedarse en 8, o perderlos, y mantenerse entre 7.5 y 8 meses y meses, en lateral. Que perfore soportes no es garantía alguna de recuperación para el valor. Por lo pronto, necesitamos el IBEX a todo trapo para que ayude en lo que pueda y arrastre al valor hacia arriba. Necesitamos al IBEX bordeando los 11.000 para ver a TEF en unas cifras medio decentes, entre 9.5 y 10.

 Los 12 o 13 euros por acción solo serán posibles cuando reduzca deuda de manera drástica y venda O2, eso está clarísimo.

 

#9435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto que pasa es normal hace poco pago el dividendo ,las manos fuertes la estan agarrando para que los pezquenines vayan vendiendo para ellos coger bien abajo,yo si fuera vosotros no me preocuparia la bolsa funciona asi

#9436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mucho pesimismo en el foro , comienza el nuevo año y espero que sea el año de matilde ,animo y paciencia.

#9437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor lleva 8 meses muriéndose lentamente, y sigue débil, no es de extrañar el pesimismo

#9438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si decir "odiada" es exagerado pero la verdad que es un valor, muchas veces, bastante desesperante jajaja. De momento, aunque ganancias pasadas no garanticen futuras, me atengo a mi paciencia como hice con Matilda en mis anteriores incursiones. Como mínimo no me muevo de aquí hasta recuperar lo invertido.

Qué cabrona, si no fuera por ella hubiera cerrado un 2017 de pleno, con las alegrías que me ha dado Arcerlor y Colonial.

#9439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual pierde los 8 para ya terminar de acojonar al personal y q venda hasta el apuntaor. Ahora, cuando le de a esta por ir para arriba se va a cagar la perra. Siempre sucede así. Esta película me la conozco....¿ verdad Ac. Mittal caso más reciente?¿?¿?¿?

 

 

Venga TEF, mi peor valor en cartera con diferencia,  no me dejes mal y sube hija de la gran....         :P

#9440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dice Gerardo Ortega hoy en Expansión, respecto a Telefónica:

El valor ha corregido el 61,8-66% de todo el tramo alcista previo. Por lo tanto se encuentra en zona de giro potencial al alza. Pero esto no es suficiente, pues necesitamos que el valor haga algo al alza. Un cierre semanal por encima de los 8,35-40 euros, es lo mínimo exigible. 
 

Un cierre semanal de 8.40...madre mía...no pides tú ná, Gerardo, jajaja.

Brokers destacados