Acceder

¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

25 respuestas
¿ Liberbank en la rampa de despegue ?
¿ Liberbank en la rampa de despegue ?
Página
1 / 4
#1

¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Algo se mueve y las noticias sobre Liberbank comienzan a ser positivas.
Por grafico pinta muy bien y si comienza a entrar mas volumen y consigue romper los 0,476 estoy seguro que vamos a tener un buen meneo a este valor.
Todos los bancos grandes o pequeños han tenido una buena subida y no seria de extrañar ver a Liberbank esta semana a 0,65-0,75
De superar este ultimo, iria directo a por el Euro, asi que atentos.

#2

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Patético

#3

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Y éste ¿de qué va?

#4

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Esto va de algo que abunda mucho en los foros de Rankia.

De gente que se mete en un valor por la razón X, y como ven que no sube pues se toman los foros como un campo de batalla en el que es posible "crear corriente" a favor de sus intereses y animando en plan futbolero, a ver si alguno se contagia y se mete en el meollo.
El caso es que para las chorradas que se cuentan a tal fin, mejor se iba a la "feria de muestras" de Gijón y se ponía de azafata de Cajastur a regalar el pack típico de globos, boligrafo... Sin duda la gente estaría más agradecida y el ridículo sería infinitamente menor.

S2

#5

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Ya te digo. Igual cree que con esos argumentos tan sólidos va a convencer a alguien... ¡qué más quisiera yo!.. De momento "ná de ná" y calma chicha ó como se quiera llamar...
Sdos.

#6

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Ya comentamos en el foro de preferentes que la aparición de estos individuos era muy mal síntoma, pues esta gente tiene imán para los valores bajistas y terminales.
A raíz de aquella la cotización perdió los 0,50 y se fue abajo más de un 10%.

Tienes tú más criterio con los cuatro días que llevas en esto que toda esta gente que lleva ya tiempo pululando por estos foros. Estos no aprenden ni aprenderán.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=195#respuesta_1861789

S2 alfredo

#7

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

¡jo***! ¡ y encima "gafancio"!.. miedo me da...
Sdos.

#8

Re: ¿ Liberbank en la rampa de despegue ?

Socito, revelas tu posicion a corto en Liberbank.
Lo puedes decir, no es ninguna verguenza, yo ya tengo toda la cartera que buscaba y como te descuides me tendras que comprar las acciones muy por encima del precio actual.
Asi que vigila tu apuesta, dentro de poco volvere y recordare a todos lo que dije.

Brokers destacados